jueves, 12 de mayo de 2011

propuestas del PSOE para Castelnou

ELECCIONES 2011 EN CASTELNOU

En el siguiente vídeo Isidro Claver nos presenta los proyectos de la candidatura del Partido Socialista para los próximos comicios en Castelnou. Una iniciativa en la que acompañan a Isidro Enrique Lucea y Mercedes Ibáñez.

En este programa ocupa un lugar importante la recuperación de patrimonio, la iglesia, las riveras...
Se pretende ampliar este patrimonio. además se apuesta por la transparencia y la "claridad" en las operaciones del consistorio...

CONSULTA EL PROGRAMA DE LOS SOCIALISTAS

PRESENTACION

Queridos y estimados conciudadanos, vecinos y vecinas de Castelnou, queremos dirigirnos a todos vosotros por ser una candidatura nueva, ya que no hemos estado en la legislatura anterior y esperamos con vuestro apoyo estar en esta legislatura.

Nos presentamos para los próximos cuatro años con una candidatura en la que se apuesta por la innovación, el entusiasmo, la transparencia y las ganas de trabajar, con un grupo serio, compensado y aglutinador, que no se arruga ante los retos y los esfuerzos ya que procedemos de diferentes profesiones, pensamientos etc. pero con el mismo objetivo claro conseguir y dar lo mejor para nuestro pueblo.

Estamos preparados para asumir el honor y el compromiso que conllevan estos cargos, con la dedicación que sea necesaria para trabajar por y para el bien de nuestro municipio.
Queremos deciros que contamos con vuestras ideas, proyectos y decisiones ya que el ayuntamiento es la casa de todos y no puede ser de otra manera. .
Tenemos la obligación de hacer por el pueblo todo lo que este demande dentro de nuestras posibilidades. ESTA SIN DUDA ES NUESTRA LABOR.

En esta legislatura esperamos contar con la ayuda de instituciones superiores: COMARCA, DIPUTACION PROVINCIAL, DIPUTACION GENERAL Y GOBIERNOS NACIONAL, aunque en tiempos de crisis se necesita más trabajo y los recursos son más escasos, pero estamos convencidos que los tendremos. Para ello necesitamos que nos deis vuestro voto de confianza y así con todos los apoyos recibidos poder afrontar proyectos muy importantes para nuestro pueblo.

En estos próximos cuatro años nuestros retos son importantes, con proyectos innovadores unos, otros ya reivindicados y algunos mal realizados.

Con ello pretendemos subsanar lo que sea deficiente, realizar las necesidades contrastadas y dar prosperidad con crecimiento económico, creación de empleo, subvenciones, manteniendo e incluso incrementando los servicios.
En nuestro programas tienen cabida todos los proyectos grandes y pequeños, pero TODOS IMPORTANTES para nuestro pueblo.

Como ya bien sabéis “El ayuntamiento es de todos” y esperamos que en esta legislatura lo podamos demostrar y este a vuestra disposición publica cuando queráis tanto las persona y servicios como el estado de las cuentas: en inversiones, pagos y estado económico, así como los presupuestos anuales aprobados. Y % realizado. Esperando que el próximo día 22 de mayo de 2011 ejerzáis, vuestro derecho al voto desde estas líneas os pedimos una vez más vuestra confianza, para con nuestra candidatura, siendo tan atrevidos de pediros vuestro voto, para que así nuestro equipo pueda trabajar por nuestro pueblo y defienda con ahínco todos y cada uno de los proyectos mejores que se puedan realizar que en definitiva es lo que queremos y siempre está en nuestro pensamiento lo mejor para nuestro pueblo.

PROPUESTAS PARA EL MUNICIPIO DE CASTELNOU DEL PARTIDO
SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
URBANISMO, PROYECTOS E INFRAESTRUCTURAS.

Proyecto de restauración y recuperación del patrimonio cultural y señas de identidad, buscando y consiguiendo la financiación o recursos de las instituciones y organismos correspondientes, asi como firmando los acuerdos necesarios para conseguir los objetivos marcados.

- Restauración de la Iglesia (obispado, patrimonio)

- Recuperación del casetón de la luz (Comarca, local) y embellecimiento de la imagen de la zona.

- Adquisición y restauración del molino (Comarca, local), dentro de un amplio proyecto.

- Circuito deportivo para las que se quieren mantener en forma sin tener que arriesgarse por la carretera.

- Hacer labor de conservación y mantenimiento en el patrimonio municipal, parideras, balsetes, nave edificios urbanos. Etc.

- Conservar, reparar y continuar con las mejoras de las vías urbanas por el bien de todos y en diferentes fases.

BIENESTAR SOCIAL

Crear espacio amplio y cómodo para poder hacer las actividades las amas de casa con un mínimo de condiciones (pintura, manualidades, juegos varios, etc.)

Estudio serio análisis de sostenibilidad de una residencia de ancianos con la participación de una empresa privada interesada en su explotación, colaborar con las asociaciones culturales, deportivas e iniciativas privadas así como con las comisiones de festejos para que trabajando al unisono se pueda conseguir sus proyectos y unas fiestas participativas y populares.

AGRICULTURA GANDERIA E INDUSTRIA

Seguir apoyando las iniciativas empresariales existentes que sean interesantes y rentables, así como todas las que pudieran surgir que den al pueblo un futuro desarrollo económico y de empleo a nuestro pueblo.
Crear y hacer accesos de llenado de agua para cubas y en diferentes puntos del rio Regallo o acequias.
Crear punto de agua potable para cubas de ganado con control de acceso. .
Seguir la labor de conservación y mejoras en los caminos rurales asfaltando los caminos principales en el radio de influencia municipal.
Puntos de agua para la ganadería y la caza a través de los convenios necesarios y pertinentes. Seguir colaborando con el sindicato de riegos en la mejora de regadíos y crear nuevos regadíos sostenibles.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

quizas salgas!!! pero solo miras por lo tuyo , valimaña, el molino y dices de claridad si todo reluciera oro no seria. Lo que tendriais que hacer es vivir en el pueblo que con vuestro sudor os da de comer, para saber que no solo el campo es importante si no que esta el colegio(el tema de los niños,tema abuelos, tema jovenes), tema de crear un futuro para que progrese y no sea un caciquismo

Anónimo dijo...

Anónimo:
Ami megustaria, que antes de desacritar a alguien,nos tendriamos que mirar nuestro ombligo,proque el primero que tendria que vivir en el pueblo, para dar ejemplo seria el alcalde, que por ello cobra un buen sueldo.
Los niños,abuelos y jovenes éstan todo el año
no solo en elecciones,y para bien o para mal el pueblo es agricola y ganadero no lo olvidemos.Más tranparencia yo tambien lo quiero,futuro y progreso lo deseamos todos,y caciquimo es el comentario que se hace sin respetar las opiniones de los demás.el colegio dices, no se abre porque no se a querido.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:
Dices caciquismo cuando no respetas las opiniones de los demas.Creo que deviaremos ser más humildes, ya que todos tenemos las mismas opurtunidades, para eso hay una democracia.Creo que el primero que incumple lo de vivir en el pueblo, es el alcalde
cobrando un buen sueldo por ello.No utilicemos el tema niños,abuelos,jovenes etc,pues estan todo el año, no solo en elecciones.Gracias al campo y ganaderia este pueblo, y su gente han comido y vivido.Progreso si ¿pero a que precio al pueblo?

Anónimo dijo...

Anónimo:
Ami megustaria, que antes de desacritar a alguien,nos tendriamos que mirar nuestro ombligo,proque el primero que tendria que vivir en el pueblo, para dar ejemplo seria el alcalde, que por ello cobra un buen sueldo.
Los niños,abuelos y jovenes éstan todo el año
no solo en elecciones,y para bien o para mal el pueblo es agricola y ganadero no lo olvidemos.Más tranparencia yo tambien lo quiero,futuro y progreso lo deseamos todos,y caciquimo es el comentario que se hace sin respetar las opiniones de los demás.el colegio dices, no se abre porque no se a querido.

anonimo dijo...

No hay ninguna norma legal que indique que los candidatos deban vivir en el pueblo donde se presentan. Ninguno de los candidatos, ni el del PSOE, ni el del PP, ni el del PAR viven aqui. Son circunstancias de la vida. Seguro que los tres desearian crear las condiciones para que la gente volviera a vivir en nuestro pueblo.Dejaros de memeces y fijaros sobre todo en lo que han hecho o pretenden hacer cada uno de ellos por su pueblo.

Arsenio Ornaque dijo...

Palabras para cantar.
Palabras para reír.
Palabras para llorar.
Palabras para vivir.
Palabras para gritar.
Palabras para morir.

Nos envuelven en sílabas y voces
desde el instante mismo en que nacemos
y, a través de los días y los días,
los oídos se llenan de palabras, palabras y palabras.

Palabras para cantar...

Yo te bautizo,
justicia e injusticia.
Comunismo en la China, oposiciones.
Mi buena tía Fina
me quería ingeniero del Estado.

Palabras para cantar...

Hijo mío, hijo mío:
por qué has pecado.
Alianzas para matar.
Cañones para el progreso.
Amén, amén, amén.
Descanse en paz.

Palabras para cantar...
Letra subida por: actafga