sábado, 3 de abril de 2010

Asamblea General 2010

A. C. LA VALERA

Un proyecto de 10.000 €; El mercadillo medieval será el centro de las fiestas de Castelnou este verano.
Este ha sido el tema que más tiempo ha ocupado en esta reunión que hoy se celebraba en el pabellón multiusos de Castelnou, la que contó con unos 30 asistentes.

Hoy se celebraba la convocatoria ordianria para todos los socios de la Valera, la que como comenté ayer en varias ocasiones, cumple estos días 15 años desde que se celebrara aquella primera reunión que en la parte de arriba del antiguo bar de Castelnou, fruto de la que se creó está asociación. Todo partía de una propuesta de Manolo y mía, cuyo éxito hoy día todos los que habeis estado en Castelnou conocéis de sobra, consulta este episodio:
>> Lee el inicio de esta historia

una foto de la junta directiva presidiendo la reunión

En la reunión se dio un detalle del estado de cuentas y se optó por la renovación de cargos. Al final no se produjo ningún cambio en la junta pese a la insistencia de los actuales miembros, que, diciendo que no están cansados de encargarse de esta gestión, justificaban que esto es necesario si se pretende que las cosas cambien, y sean más del gusto de otros.
El proyecto de mercadillo medieval, el que en su mayoría se subcontrata a profesionales, estárá financiado al 50 % por el ayuntamiento y ocupará la mayor parte de los esfuerzos de la asociación de aquí a este verano, cuando se habló de hacer otra asamblea extraordiaria, para hablar de más proyectos de futuro.

Al mercadillo medieval se sumarán las típicas actividades para los días de las fiestas que este año serán los días 6, 7 y 8 de agosto. Siendo el día 7 cuando tendrá lugar el mercado medieval.

Para continuar con el trabajo de investigación, desde Castelnou.log colaboraremos con estos festejos con una expo de fotos antiguas que se proyectarán en grande y se buscarán entre los asistentes los nombres y datos que faltan.

Además se programó una plantada, que este año se realizará el primer fin de semana de septiembre, coincidiendo con la cena o cierre de la piscina.

Supongo que en los próximos días se publicará más información sobre todo esto en:
http://lavalera.over-blog.es/