miércoles, 23 de febrero de 2011

¡marzo, una agenda llena de actos!

MARZO EN CASTELNOU

Otro año más, este próximo fin de semana en Castelnou se vuelve a hacer una claçotada, esa costumbre catalana que se está convirtiendo en un evento gastronómico también típico de aquí.
Para confirmar tu asistencia se creó este evento en facebook:
http://on.fb.me/gCrhcn
Además el próximo fin de semana le toca el turno al los Carnavales, a los que con este colorido cartel nos invitan a participar de esta fiesta en castelnou el próximo 5 de marzo.

(pincha sobre el cartel para ampliarlo y conocer los detalles)

Y sigue habiendo un montón de actividades más que aconsejables en este mes de marzo. Este es el caso de   Arundo Donax 2011. Estas jornadas que en este año celebran su tercera edición tendrán lugar los días 11, 12  y 13 de marzo en La Puebla de Híjar.
Arundo Donax es el nombre científico de las cañas que encontramos en la rivera del río Martín. Es la misma caña que le dio el nombre a la cercana localidad de Alcañiz, y la caña que constituye la materia prima esencial para la elaboración de las lengüetas de instrumentos de viento, como saxos, flautas y clarinetes...
Anímate y participa de este montón de actividades donde podrás aprender a hacer un montón de cosas de caña, buena música....