viernes, 20 de agosto de 2010

CARAVANA DE NIÑOS

SE INFORMA A LOS VECINOS

El Ayuntamiento reunió ayer a las 17 horas en el pabellón a los vecinos de la localidad de Castelnou, para informarles de los detalles de la caravana de niños que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto de 2010 en Castelnou.



Atracciones para los más jóvenes y una paella gigante para todos, son los principales atractivos para cuantos vengan a Castelnou interesados por el programa de captación de nuevos vecinos con hijos que realiza el Ayuntamiento de Castelnou.
Pero sin duda lo más importante es que las familias que acudan tendrán una primera toma de contacto con la localidad y los responsables del proyecto.
En el vídeo se informa a los vecinos y también se solicitan voluntarios para poder mostrar el pueblo a todos los visitantes. Sólo 400 personas han confirmado la asistencia de las cuarenta mil visitas que afirman haber recibido en la Web oficial, y un aluvión de correos, por lo que se desconoce el número de personas que acudirán a esta cita. Una situación que parece que "ha desbordado" a los organizadores.
Algo que parecía que podría esperarse con tanto bombo en los medios...
>> lee +