domingo, 22 de mayo de 2011

Resultados electorales, 22M 2011

ELECCIONES EN CASTELNOU


A continuación se muestra es el resultado después del 100% del escrutinio y posterior recuento electoral de las elecciones de hoy, dando como vencedora a la candidatura integra del Partido Aragonés, quedando fuera del consistorio representantes del resto de candidaturas.


Como en el resto de la comunidad aragonesa el resultado de las elecciones autonómicas en Castelnou se une al gran triunfo de los resultados de las fuerzas políticas conservadoras o de centro-derecha, destacando los 33 votos del PAR y los 24 del PP, ligéramente por encima de la izquierda representada por los 22 del PSOE y no tan lejos de los 10 obtenidos por IU y 4 de CHA.
Así de nuevo en Castelnou destacan los buenos resultados obtenidos por el PAR, sin duda en consonancia con el resultado de los comicios locales.
>> más info sobre los comicios autonómicos
Para concluir quiero felicitar a los recién elegidos, así como manifestar mi interés por todo cuanto vayan haciendo, mi compromiso es mantenerme informado y contar tanto como me sea posible en este sitio...

datos de participación a las 16 horas

ELECCIONES 22 M 2011


A LAS 16 HORAS UN 62,5 % DE LOS CIUDADANOS DE CASTELNOU HABÍAN ACUDIDO A LAS URNAS

Hoy en Castelnou a las nueve de la mañana se abría el colegio electoral con absoluta normalidad. Para votar en Castelnou puedes hacerlo en la única mesa de un único distrito, que se se ha colocado en el hall del consultorio médico, junto al Ayuntamiento.
Esta es una foto de los integrantes de la mesa.
>> http://twitpic.com/510s8a

INTEGRANTES DE LA MESA
Antonio Vaquerizo (Presidente)
Natalia Esteruelas (Vocal)
Eva Sánchez (Vocal)