miércoles, 25 de agosto de 2010

25 A, Charlas y Presentaciones

CARAVANA DE NIÑOS

En torno a 425 personas han sido acreditadas en la caravana de niños de Castelnou.
Tras una vuelta en tren la actividad se ha centrado en la plaza Mayor, donde han tenido lugar las diferentes charlas.
Por otro lado la organización ha recibido cada uno de los proyectos de las familias. Las charlas de temática psicosocial, pretendían dar a conocer la realidad de una población como Castelnou, mostrándonos también la realidad de su entorno. Estas charlas corren a cargo de la Agente de desarrollo comarcal, Ana Guíu.
>> Descárgate el folleto informativo
(AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL)

25 A, CARAVANA DE NIÑOS

VIDEO STREAMING
A lo largo del día de hoy se ha estado restransmitiendo desde la plaza de Castelnou todo cuanto ahí sucedía. Todo se ha realizado a través del servicio jagui LIVE!.
Para poder ver este vídeo que ha quedado registrado puedes verlo en: http://thingsinjagui.blogspot.com/2010/01/prueba-de-video-streeming.html.

25 A, Primeros pasos

CARAVANA DE NIÑOS

11 de la mañana
Han acudido unas 80 personas que han sido acreditadas. Se han formado grupos de unas cuarenta personas y posteriormente se les ha informado de en qué consiste el proyecto caravana de niños de Castelnou.
Entretenimiento para los niños y un tren que recorre las principales calles de la localidad han servido para mostrar Castelnou a todos ellos.

25 A, día de los niños en Castelnou

CARAVANA DE NIÑOS

Castelnou se prepara para recibir a las familias que acudan a la caravana de niños.
En torno a cuarenta voluntarios de la localidad, agentes de protección civil, y los responsables del proyecto ultiman todos los preparativos para poder acoger lo mejor posible a todos los visitantes. Se esperan altas temperaturas y por ello se han colocado estratégicamente puestos con agua por toda la localidad. Se comenzará a recibir a las familias a partir de las 10 de la mañana.
Desde este blog se hará un seguimiento exhaustivo de cuanto en Castelnou suceda. Así durante todo el evento podrás visualizar cuanto ocurre en directo desde la plaza de Castelnou, en una ventana que aquí se insertará. También a lo largo del día se harán resúmenes y las primeras conclusiones.
Si no puedes venir a conocer Castelnou, éste es un vídeo de un pequeño recorrido por esta localidad.

Tanto el anterior vídeo, como el que puedes ver en el siguiente enlace, pertenecen a la colección IMPRESSIONS OF CASTELNOU
>> Pincha para ver el vídeo (Impressions of Castelnou 001)

Últimas apariciones en la prensa local
>> La Comarca
>> Heraldo de Aragón
>> Periódico de Aragón
>> Diario de Teruel