viernes, 2 de julio de 2010

Castelnou; El lugar donde siempre pasan cosas

PRÓXIMA INAUGURACIÓN

El próximo día 6 de julio Castelnou estrenará otro escaparate en Internet donde conocer a sus gentes con un proyecto estrella: UNA CARAVANA DE NIÑOS

"En un pueblo llamado Castelnou, en la provincia de Teruel y a una hora de Zaragoza, están dispuestos a hacer todo lo posible para que familias con niños vengan a vivir: desde ceder los terrenos gratuitamente para la construcción de vuestra casa, que el Ayuntamiento os proporcione una vivienda a precio de coste... y mucho más"

Así comienza esta nueva aventura en este nuevo sitio Web que tendrá como protagonista la localidad de Castelnou y sus gentes. Este espacio Web parece ser un lugar desde donde la gente pueda saber de Castelnou y todos sus proyectos, productos...
Una Web, que parece todavía estar un poco por definirse, pero que sin duda, como todo inicio de proyecto se presenta con una buena dosis de ilusión. Desde aquí mi felicitación, ¡animo y al lío...!

Unos audios: (María Sentias, DIRECTORA)
Ir a descargar Ir a descargar

>> Lee +

48 Comentarios:

Susana dijo...

Hola, estoy interesada en contar mi historia para tener la oportunidad de emprender un nuevo y mejor futuro en castelnou. ¿Debo hacerlo aquí directamente o en otro sitio? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

hola somos una pareja que en noviembre nace nuestro 1 hijo emos visto que buscais gente con hijos y nosotros estariamos dispuestos a ir a vivir alli el problema seria la vivienda y el trabajo,que si nos dierais un trabajo podriamos pagar la vivienda tenemos 25 años los 2 y estariamos dispuestos a trabajar en lo que fuese.Os dejamos nuestras direcciones por si ubiera alguna posibilidad un saludo y gracias.
javi_k22@hotmail.com os dejamos el num de movil tambien 628557572
mireia y javier

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja de 27 y 28 años... Hemos visto en televisión el anuncio en el cual buscais familia con hijos.. Nosotros de momento lo de los hijos no puede ser, debido a la situación familiar, por eso nos justaría irnos a vivir allí pero crear una familia... Mi novio es electricista, aunque tb a trabajado como camarero, y ayudante de cocina.. esto último nos gusta mucho a los dos asi que estaríamos dispuestos a hacer comidas para llevar a la casa de los mas mayores, tb de los jóvenes.. y bueno pues tb areglar cosas de electricidad... en fin , que seria un placer vivir y poder tener nuestra familia deseada... un besso y gracias...

Dirección de correo susana_ep@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Guillermo, tengo 47 años, y he visto el reportaje en televisión. Me parecio un lugar muy lindo buena gente, y un lugar con muchas posibilidades para emprender, proyectos y una vida sana. Mi mail es gtacons@msn.com. Espero poder contactar con vosotros

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja con una niña tenemos 32,29 y 10 años tambien tenemos 3 perritos pequeños nos encantaria formar parte de este proyecto tan bonito y nos encantaria seguir formando nuestra familia alli, nos gusta mucho la vida de campo y tenemos muchos proyectos de futuro, esperamos vuestra respuesta con mucha ilusion un saludo Jose mª, Dunia, Marina
telf: 952451819-600292728
e-mail:ainud3@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, SOMOS UNA FAMILIA QUE LA FORMAN MI ESPOSO Y YO Y TRES HIJOS DE 7, 5 Y 1 AÑOS. ESTAMOS DISPUESTOS A TENER UNA ENTREVISTA CON USTEDES LO MAS PRONTO POSIBLE. HACE 4 AÑOS QUE VIVIMOS EN CATALUNYA. NOS VA BIEN, PERO NUESTRA INTENCION EN CAMBIAR A UNA VIDA COMO EL SR. ALCALDE LO RELATABA ES PRIMORDIAL Y URGENTE ANTES QUE NUESTROS HIJOS VUELVAN A COMENZAR LA ESCUELA. SOMOS GENTE CON ESTUDIO MEDIO SUPERIOR Y LA MAYOR INTENCION ES EL TURISMO RURAL, ATESANIAS, Y LO ALIMENTICIO. A ESO APUNTAMOS Y/O A MAS. NUESTRAS EDADES 32 Y 34 AÑOS. POR FAVOR COMUNIQUENSE AL MAIL giseladamico@hotmail.com 972365243 gisela

JAGui dijo...

Sin duda haré llegar vuestras solicitudes, puedéis contar aquí todo cuanto deseéis. Toda la información respecto a este proyecto y el contacto lo tenéis en: www.elugardondesiemprepasancosas.net.
Bienvenidos a Castelnou, esperamos vuestras propuestas
Salu2
jagui

Anónimo dijo...

Hola, somos un matrimonio joven con dos hijos de 2 y 4 años estamos interesados en la oferta de ir a vivir al pueblo de Castelnou, me interesaría saber si hay posibilidades de trabajar allí y tener donde virvir de tener estas dos cosas no tendriamos inconvenientes en vivir alli ademas tenemos ideas para montar un pequeño negocio, me interesaría que se pusieran en contacto con nosotros al 634228063 o ardebuyo@hotmail.es
Un saludo y gracias Hortensia

Anónimo dijo...

Hola, somos un matrimonio de 38 y 47 años,pronto nacerá nuestra primera hija y al ver el reportaje de vuestro maravilloso pueblo hemos pensado que es el lugar idóneo para ver crecer a nuestra pequeña,yo soy auxiliar administrativo,mi marido ha trabajado 5 años en la construccion y carnet c1,estamos dispuestos a formar parte de cualquier proyecto o hacer cualquier tipo de trabajo, nos gustaria muchísimo formar parte de esa gran família que es Castelnou,muchos saludos.
José Ángel y Fina

Nuestra direccion es: fina5572@msn.com

MARÍA dijo...

Soy licenciada en Farmacia y vivo en Majadahonda. Mi propuesta es montar una farmacia en vuestro pueblo ayudándome en la concesión de la correspondiente licencia.No tendría inconveniente en cambiar de lugar de residencia si pudiera montar mi propio negocio en Castelnou.
palmiramagna@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, somos un matrimonio de zaragoza con una niña de 4 años, nos ha gustado mucho vuestro pueblo y sobre todo la calidad de vida que ofreceis. nos interesaria sobre todo alguna oferta de trabajo, mi marido trabaja en la construccion y su mayor aficion es la agricultura (somos de pueblo, jejeje). yo trabajaria en lo que fuese. tambien nos encantaria montar algun negocio relacionado sobre todo con la hosteleria. me encantaria que me contestaseis mi e-mail es:ruiluisalucia@hotmail.com.
un saludo.

Anónimo dijo...

hola, soy lidia, me gustaria recibir un poco mas de informacion sobre trabajo y vivienda,tengo 30 años ,mi marido tiene 33 y tenemos 3 hijas en edades escolar, una tiene 9,otra 8 y la pequeña 3,mi correo es: nereinaja@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,buenas a todos/as,bueno como mucha gente cuenta,somos una pareja de 35 y 38 años,con una niña de 11,y bueno vivimos en almeria,aunque mi mujer es de mallorca,hemos vivido mucho tiempo en mallorca,pero la vida es cara alli,y en almeria la cosa esta muy mal,como en todos los sitios,creo,..bueno lo unico seria la vivienda y el trabajo,he trabajado de repartidor,en el aeropuerto de mallorca limpuando aviones,y limpiando las pistas,mi mujer tambien,y ella estubo 5 años limpiando bancos,tambien me falta examinarme de circulacion para el carnet C,el teorico y pistas lo aprobe el 27 del mes pasado y pistas hace 2 semanas,pero por economia,no puedo ahora,bueno gracias y suerte a todos/as las parejas y felicidades a los que sean seleccionadas..mi correo es, manu-juani@hotmail.com y telfono fijo 950178434 movil 618575457....
Gracias por esta oportunidad.....

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja de 34 y 35 años con dos niños en edad escolar con estudios medios y conocimientos en el ambito de sanitario. Aux de Gerietria,Socorrismo,Soporte Vital,Uso de Defibriladores y Tecnicas de renaimación cardiopulmonar,Técnico en transporte Sanitario(Conductor Ambulancias)Ademas tenemos muy buenos conocimientos de terapias manuales como Quiromasaje, quiropractica, masaje deportivo.Demostrable con titulación y experiencia en Clínicas de Rehabilitación.Otras experiencias son el ramo de hosteleria, pasteleria, reposteria tambien con muchos años demostrables de experiencia experiencia en el sector.Gracias
Contacto: byb@ono.com 606154107

Anónimo dijo...

hola, somos una familia compuesta por tres hijos de 10, 16 18 años, y su mama, estamos interezados en irnos a vivir a su pueblo ya que tenemos familia viviendo muy cerca de alli, pero queriamos saber que posibilidad de trabajo y vivienda y estudios hay para los chicos, desde ya gracias y esperamos su respuesta, mi correo es vicente1473@hotmail.com y mi movil: 644530372

Anónimo dijo...

soy manuel,de almeria,se me olvido,por los nervios,tambien trabaje en telefonica,montando lineas,adsl,etc :manu-juani@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola otra vez ....
soy carola y os envie mi comentario en la pag. siguiente , pareja de 44 y 40 , hijos 12 y 7
informacion
siredone@yaho.es
juanjose.lopezmartinez@yahoo.es
movil 660771498
PD la abuela posiblemente ..

Anónimo dijo...

Hola, somos un matrimonio de 43 y 41 con dos hijos y estamos interesados en la oferta de ir a vivir al pueblo de Castelnou, me interesaría saber si hay posibilidades de trabajar allí y me interesaría que se pusieran en contacto con nosotros al 660361883 y 966119416.mi correo:joluqui69@hotmail.com
Un saludo y gracias Hortensia

Anónimo dijo...

hola, hemos visto el anuncio en la tele en el programa españa directo, y me dirijo a ustedes porque estoy interesado en la oferta de trabajo para el ayuntamiento de castelnou, somos un matrimonio de villena (alicante), con dos hijos y Tenemos mucha ilusión y esperanzas de vivir en castelnou y ganas de trabajar. mi nº telefono: 660361883,mi correo:quiville05@hotmail.com.Muchas gracias

un saludo

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio de 49 y 40 años con muchas ganas de trabajar, con 3 hijos de 14, 13 y 11. Estamos interesados en trasladarnos a vuestro pueblo para que nuestros hijos puedan disfrutar de "aquellas pequeñas cosas" que ya no podemos encontrar en las ciudades. Me interesaria saber mas sobre vivienda y trabajo. Mi telefono es 699502316 y mi correo fliaps52@gmail.com. Esperaremos ansiosos alguna respuesta por vuestra parte! un saludo!

Anónimo dijo...

Hola somos un matrimonio de 49y 48 y dos hijos de 21 y 13 estamos en paro y buscamos un pueblo soy auxiliar de geriatria y mi marido chofer y un manitas.gracias yolanda_e_f@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola somos una pareja con un niño de 22 meses que nos ha venido como una vendicion mi esposo esta jubilado pero le encanta el pueblo y las huertas yo tengo 49 años y me gusta la tranquilidad y me gustaria poder vivir en su apreciado pueblo ya que la vida y vivienda de la ciudad se hacen insostenible me gustaria poder colaborar con las mujeres del pueblo ofreciendo mis conocimientos en todo tipo de manualidades,espero su respuesta y muchas gracias por darnos una oportunidad. mi email es detallesmarieta@gmail.com

Malagueños ilusionados dijo...

Hola. Somos una pareja joven de Málaga, ambos con estudios y trabajo, pero buscando un lugar mejor donde vivir y crear nuestra propia familia. Nos ha encantado vuestro fantástico pueblo: tranquilo, buena gente, vida sana y natural... Nuestra ilusión es tener nuestro propio negocio en un entorno como del que disfrutais cada día en Castelnou, relacionado con la distribución de productos de la zona, turismo, etc.. y sobre todo poder criar nuestros próximos hijos en un ambiente como el que presentáis.
Mi e-mail es: albertochp@gmail.com
Un saludo desde Málaga

Anónimo dijo...

en mi publicacion se me olvido decir que tengo un negocio de merceria que me gustaria poder trasladar a castelnou y poder enseñar y ayudar con mis conocimientos a las mujeres del pueblo ruego me tengan en cuenta y me puedan ampliar mas informacion os he dejado mi email anteriormente es detallesmarieta"gmail.com un saludo

Anónimo dijo...

ola soy maira soy madre soltera con dos hijas soy una mujer muy emprendedora y con muchas ganas de superacion lo cual la vida no me ha dado la oportunidad para hacer realidad mi sueño de dar una vida mejor a mis hijas si me ayudaran no se van a arrepentir soy muy trabajadora y muy responsable muchas gracias

Anónimo dijo...

ola soy maira soy madre soltera con dos hijas soy una mujer muy emprendedora y con muchas ganas de superacion pero lo cual la vida no me ha dado la oportunidad de dar una vida mejor a mis niñas si me ayudaran no se arrepentiran soy muy trabajadora y muy responsable espero su respuesta muchas gracias q dios los bendiga por este proyecto ala vez solidario mayra635@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
he visto el anuncio ne la tele y estoy interesada somos una pareja con un niño de 10 años y una niña de cinco años, mi marido es informatico,repara,ensambla y da mantenimiento a ordenadores yo soy medico general el proceso de homologacion de mi titulo,somos honestos trabajadores con muchas ganas de salir adelante,somos cristionos y temerosos de Dios por favor dennos tan solo una oportunidad.marlenfalcon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola somos una familia de 6 componentes, nuestra situación no es demasiado buena, de hecho ni siquiera tenemos una casa, vivimos de alquiler. Nos gustaría empezar una nueva vida con nuestra familia en vuestra localidad, tenemos ideas de formar un negocio, pero nos gustaria saber si en verdad contamos con el apoyo del ayuntamiento en cuanto a tener una vivienda o tener un empleo para mi padre y yo que soy la hija mayor, estamos muy interesados en la presentación que pasaron por España directo de hecho habiamos pensado ir a Castelnou a visitar y conocer más de este proyecto de reintegración familiar. Ruego que me informeis un poco mas de esto, ya que estamos muy interesados de ir un sitio más tranquilo con más oportunidades para que una familia numerosa desarrolle con mas facilidad de la que brindan las grandes ciudades.
Espero tener noticias vuestras.Mi e-mail es idasd7_7@hotmail.com
Un saludo..Carolina

Anónimo dijo...

HOLA VI LAS NOTICIAS SOMOS UNA PAREJA Y ESTAMOS DESOCUPADOS LOS DOS ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL PROYECTO LES ROGARIA QUE ME TOMASEN EN CUENTA POR LA CITUACION QUE ATRAVESAMOS LES QUEDARE MUY DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES maikelperez23@hotmail.com 653860527

Anónimo dijo...

Hola mi Mrido y yo vimos la noticia por la tele y la verdad estariamos interesados.Mi marido tiene 35 años es panadero ,yo tengo 26 años y soy cocinera , no contamos con medios economicos como para realizar un proyecto nuevo pero si estariamos dispuestos a trabajar en nuestras profeciones o en lo q sea necesario estamos casados,tenemos una niña de 3 meses,y muchas ganas de progresar! esperamos su respuesta.
Desde ya muchas gracias saluda atentamente M.Cecilia
numero de contacto:649198460 ceciliabeni20@hot mail.com

Anónimo dijo...

hola soy carolina tengo 32 años y me interesa mucho comensar de nuevo en casteulnou tengo 3 niños y estoy diborsiada y poreso kisiera comunicarme con algien k pueda asesorarme mejor vivo en villafranca de navarra trabajo en lo k me salga en el campo o en lo k sea cuidando ah personas mayores lo k salga y grasias si se ponen en contacto conmigo 689456711 mi correo carolina.molina.brito@hotmail.com

Susana dijo...

Mis padres se quedaron en paro durante un año, en el cual no pudieron pagar la casa. Ahora debemos irnos a finales de año y no tenemos las posibilidades economicas para buscar un lugar adecuado. Somos mis padres, mi hermano mayor, yo y mi hermano pequeño. Además, mi abuela, que está enferma y muy mal. Nos gustaría ir a Castelnou, a empezar de cero y proveernos de un futuro. A cambio, prometemos trabajar muy duro en lo que haga falta, somos gente humilde y trabajadora (podemos trabajar de lo que sea), para contactar con nosotros lo pueden hacer en el teléfono 655471529, 639058115 o en el correo Syry_Susana@hotmail.com. Muchas gracias.

Wifiman dijo...

Hola:
Tengo 55 años, mi mujer 47 y tengo tres hijos.
yo me puedo dedicar al transporte y mi mujer a cuidar ancianos o a limpieza.
Espero tener noticias de ustedes:
felsagu@gmail.com
931808183

tamara dijo...

hola somos una pareja de 26 y 23 años. mi chico tiene trabajo como pastelero pero le pagan muy mal y yo estoy en paro y embarazada, tendremos el niño a finales de año y nos gustaria que no se criase en ciudad y creemos que esta es una buena oportunidad para nosotros poder empezar de nuevo y dar una vida mas sana a nuestro hijo. esperamos poder ser validos para el perfil que buscan.
Tamara 685627759; tamy.1983@hotmail.com
un saludo, muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DANIELA Y SOMOS UNA PAREJA CON UN BEBE DE 3 años y mi pareja y yo esta atravesando ya hace mucho tiempo un mal momento ya que vivimos con mi madre porq no pudimos seguir de alquiler debido a la situacion lo dos somos fontanero ya que hemos hecho curso con el ayuntamiento de sevilla y nos encantaria cambiar y en enpesar una vida nueva ya que tenemos ganas de tener otro bebe debido a nuestra situacion no hemos podido vivimos en sevilla y me gustaria saber sobre como podemos hacer para contactar con vosotros muchas gracias mi numero es 648665494 correo es danicris762@hotmail.com muchas gracias espero respuestas positivas

Anónimo dijo...

Hola! somos una pareja de 40 y 34 anos y nos interes mucho esta vida de pueblo, mi pareja es albanil y conductor sabe hacer casi de todo y yo soy cocinera, camarera de bara y pisos cuidadora de personas mayores y ninos.
De momento no tenemos hijos pero yo he hecho un tratamiento para quedar embarazada necesito tranquilidad para tener hijos y donde vivo no lo hay. Gracias email cry7 mcm@yahoo.es
tlf.663578411

Anónimo dijo...

Mi nombre es julio mi esposa y yo tenemos 30 y 31 años respectivamente tenemos un niño de 5 años y estamos interezados en su propuesta soy informatico aunque trabajo en lo que sea todo por la prosperidad de mi familia ,vivo en madrid pero la vida es agitada y me gustaria la tranquilidad y las oportunidades que ustedes ofrecen mi correo es julitopa@yahoo.es mi telefono 660661141 muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOSE Y MI MUJER CRISTINA MI HIJO ISAIA Y OTRO QUE VIENE EN CAMINO SOMOS UNA FAMILIA QUE POR DE GRACIA ESTAMO EN PARO Y NO TENEMOS VIVIENDA Y VIVIMOS CON MIS PADRES EN UN PUEBLO DE JAEN Y NOS GUSTARIA QUE POR FAVOR NOS DIERAN UNA PORTUNIDAD

Anónimo dijo...

SOMOS JOSE Y CRISTINA TENEMOS 30 AÑOS Y 22 Y TENEMOS UN HIJO DE UN AÑO Y OTRO QUE VIENE EN CAMINO ESTAMOS EN EL PARO SIN VIVIENDA Y VIVIMOS CON MIS SUEGROS HABER SI NOS PUEDEN LLAMAR LO ANTES POSIBLE QUE PUEDAN MI TELEFONO ES 664485075ESTAMOS INTERESADOS EN IRNOS A COSTELNOU

JAGui dijo...

Hola a todos, increíble éxito de convocatoria la de este proyecto. Sólo quería añadir que no soy yo, el autor de este blog, quien gestiona este proyecto, del que trataré seguir informando día a día.
Así que para que vuestros comentarios sean tenidos en cuenta con absoluta seguridad deberías dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@elugardondesiemprepasancosas.net
La página oficial de este proyecto es:
http://elugardondesiemprepasancosas.net/

Anónimo dijo...

hola buenas tardes somos una famili con tres hijos, de 10.9,y casi 5 años y un bebe en camino, mi marido no tiene trabajo, y nos interesaria venir a vivir a Castelnou, el email es yolanda-sergio@hotmail.com

paco aguilar dijo...

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON 2 HIJOS EN EDAD ESCOLAR,ME INTERESARIA VUESTRO PUEBLO,ACTUALMENTE ESTOY EN PARO SOY ENCOFRADOR ,CON CONOCIMIENTOS DE PINTURA,ALBAÑILERIA Y CARPINTERIA,MI MUJER ES COCINERA DE PRIMERA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA,2 HIJOS 7 Y 13 AÑOS,Y GANAS DE FORMAR PARTE DE VUESTRA FAMILIA.
aguilarroldan@gmail.com 646247135 PACO

Anónimo dijo...

hola soy de mallorca,tengo 36 años y mi marido 37.Vamos a tener un bebe y nos encantaría vivir en Castelnou.Yo trabajo en un banco,hablo francés,inglés y aleman y mi marido trabajo en una empresa de mensajeria y habla inglés.Mi telf es 607 919 665 o mail:chouardisation@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola soy Daniel, y como ya dije, agradeceria informacion de los movimientos de castelnou.
Tuve la gran suerte de conocer el pueblo el dia de la carabana de los niños, y a mas a mas de entregarle en mano mi curriculo al alcalde dado que para entonces no disponia de internet, ahora mi correo es daga1108@hotmail.es y mi telf. 676840918.
19 de septiembre de 2011 21:45

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARTIN,VEO VUESTRO PROYECTO MUY BONITO,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL,TEN GO EXPERIENCIA EN TODO TIPO DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION.OS MANDO UN SALUDO CORDIAL,ESTOY DISPUESTO A VIAJAR INCLUSO AL EXTRANJERO.MI TELF:652929668

Anónimo dijo...

hola me llamo yoli he visto el programa y soy oficial de primera de jardineria ,e trabajado en empresa de frabricacion de gasolineras de toda españa repsol ,bp,meroil y modulos de casas prefabrica de hormigon y panel sanguis
megustaria que alguien me diera algunas direcciones de correo donde mandar curriculom
mi correo es:pinantayoli@yahoo.es ,Pinanta_190@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola mellamo jose soy auxiliar de mecanico etrabjado en azulejeras pero aprendo rapido y estoy dispuesto a trabajar en lo que sea pues estoy dos años en paro y meurge trabajar mi correo es tefeve.15@hotmail.es GRACIAS

Noa dijo...

Hola, soy Ainhoa de Madrid, mi pareja y yo estamos empezando a convivir, y hemos visto que se necesita gente para una empresa de maderas, mi pareja es carpintero asique nos vendria estupendo tener una oportunidad de crear nuestra vida alli, en la situacion que estamos ahora mismo, no podemos plantearnos ni tener un piso e hijos, etc.. alli pienso que nos podria ir bastante mejor.
Mi telefono de contacto es: 678450261
El de mi pareja: 689325862
E-mail: ainhoaalvarez@tazs.net
Espero que nos deis una oportunidad.
Gracias un saludo.