domingo, 5 de febrero de 2012

se abre la veda...

COMENTARIOS EN CASTELNOU.INFO
En vista de lo sucedido recientemente en este blog he decidido crear un espacio para comentarios sin ningún tipo de censuras. Resulta muy pesado filtrar el aluvión de comentarios, muchos de ellos de mal gusto, que no tienen ninguna relación con lo publicado. Así que allá cada uno con su conciencia, ánimo y que la buena voluntad y los pensamientos positivos predominen sobre el resto.
Tras meditar sobre que hacer con las peticiones y alusiones a mi conciencia de muchos comentarios que no he publicado y viendo que la mayor parte de los que participáis en estas trifulcas parece que hasta disfrutáis, no seré yo quien os prive de esto. 
>> ENTRA EN EL FORO CIUDADANO DE CASTELNOU
En un inicio colgaré una pestaña en la página principal y posteriormente se desplazará a la columna de la izquierda. A partir de ahora ningún comentario salido de tono no se publicará en la página principal.

4 Comentarios:

bruce lee dijo...

¿QUE HAS HECHO JAGUI? una pagina donde poder escribir lo que quieras pero hechando carnaza para que los demas piquen y se creen polemicas. no me creo ningun comentario de los escritos. los has escrito tu para provocar . Era mas divertido antes.

JAGui dijo...

Sólo yo sé lo que es leer tonterías en este espacio, me he cansado de acusaciones y amenazas que no he publicado, por supuesto. Sigo restringiendo comentarios, cosa que no entiendo!
No he inventado nada nuevo, los foros existen. Un ejemplo:
http://www.foro-ciudad.com/teruel/castelnou/
No juzgaré otra vez lo que se debería escribir y como.
Respecto a tu sospecha, te recomiendo que leas todo lo que escribo. Siempre he defendido el firmar lo que se escribe, es algo que defendía mucho antes de comenzar con este blog. Solo recordarte algo que estoy cansado de decir.
TODO LO QUE PROCEDE DE ANÓNIMOS, COMO ES TU CASO, CARECE DE CREDIBILIDAD
Suele suceder que sólo aquel que lee de manera responsable y no se fija en la carnaza, es capaz de conocer lo cierto.
Haz como yo, que no conozco a ningún tipo de estos de la tele que gritan en lugar de hablar. Que no esperan su turno para discutir las cosas y ponen a pelar a cualquiera. No veo esos canales de TV en los que crean niveles de audiencia que a mi me cuesta creer. No hagas click en esa pestaña, te aseguro que lo entenderé. Pero si entras te recomiendo que participes desde la educación. Seguro que así contribuyes positivamente. Me temo que en Castelnou, o más concretamente, en su comunidad virtual, hay mucha gente, que como dice el tio Valero “tienen el demonio dentro”. Si no te he entendido mal tú podrías contrarrestarlo. Sólo es mío el primer comentario anónimo. Si has leído lo que he escrito antes seguro que ya lo sabías.
No me arrepiento de mi decisión. Seguro que se les pasa la fiebre. Ser constante lleva un poco de trabajo, cosa reñida con la mala educación. Además la constancia, igual hace que hasta se aprenda a escribir.
Salu2

Anónimo dijo...

Esa pagina que has abierto para publicar lo que sea , cuando insertas el codigo , a ti te llega una I P que te indica de donde te llega el mensaje y a partir de ahi podras descubrir de quien es el mensaje. No eres tan listo sherlock ja, ja , ja.

JAGui dijo...

Ojalá fuera tan fácil como tú lo pintas. Lamento contarte que lo de la palabra clave, sólo sirve para que no se introduzca de forma automática en todos los sitios que se pueda dejar comentarios los típicos reclamos publicitarios o reivindicaciones de forma masiva. Cosa que podía suceder en el pasado. Existen programas que se llaman robots, que como si de un virus se tratase eran capaces de introducir el mismo texto en cualquier bolg. Al pedir que interactue el usuario escribiendo textos de manera aleatoria resuelve ese problema. Es muy difícil encontrar la IP o la MAC de la que proceden los comentarios. Algún hacker con conocimientos muy avanzados...
Tan solo la policía especializada tendría posibilidad dentro de la legalidad y no sería fácil. Así que tranquilos, una investigación de este tipo tiene un coste considerable, a parte que requeriría una denuncia. El anonimato se mantiene. Cosa muy distinta es la credibilidad de lo que se dice.