jueves, 19 de diciembre de 2013

Pleno con dimisión en Castelnou

AYUNTAMIENTO DE CASTELNOU

Se confirman los rumores de la dimisión de Pascual Claver, que hasta la fecha ejercía el cargo de tesorero de esta corporación municipal. 

Hay que resaltar que la dimisión sea del tesorero de este ayuntamiento "rico" al que repetidas veces se le acusa de poca transparencia.


>> Consulta un correo anónimo que circula por la red desde hace poco tiempo

Mañana a las 12 horas del medio día tendrá lugar una Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Castelnou.
Foto del alcalde y los cuatro concejales. Imagen de archivo
Los rumores de dimisión iban de boca en boca en el pueblo, desde mitad del pasado mes de noviembre, por fin se confirman con la aparición en la convocatoria a Sesión Plenaria colgada hoy mismo en "la puerta del Amable" donde forma parte del orden del día la "renuncia de un concejal" y la "elección de un nuevo tesorero".
>> Consulta la convocatoria

De esta manera se pone de manifiesto la crisis de gobierno del equipo de Esteruelas, que se ponía al frente de este ayuntamiento el pasado mayo de 2011. La victoria en las urnas municipales llevaba a esta candidatura del Partido Aragonés (PAR) hasta la mayoría absoluta en estas elecciones, colocando en este ayuntamiento a los cinco concejales de esta formación política y dejando fuera del consistorio a miembros de otros partidos.
>> Resultados 22M de 2011 en Castelnou