lunes, 3 de octubre de 2011

avances del proyecto de centro comercial

CARAVANA DE NIÑOS, 25-A

"Antes de que finalice el presente año los promotores del Centro Comercial Bajo Martín ya habrán seleccionado los proyectos que mejor se adecuen a la iniciativa" 

HUMOR BANCARIO II


por Dani García Nieto
Así comienza la publicación de la Comarca de la pasada semana, donde nos hablan sobre el estado del proyecto de centro comercial comarcal en Castelnou. Una iniciativa de la corporación municipal y la empresa Modul System para la que recientemente solicitan ayudas a otras administraciones como la autonómica, y también financiación los por parte de las entidades financieras, sin mucho éxito hasta el momento. Todo esto para un proyecto que según sus responsables traería la creación de de un total de 130 puestos de trabajo. 
maqueta del centro comercial
La creación de un centro comercial comarcal fue la noticia con la que el ayuntamiento nos sorprendía el pasado 25-A, cuando se celebraba el primer aniversario de la caravana de niños. En aquella presentación, la empresa Modul System nos contaba los detalles de este proyecto. El alcalde, José Miguel Esteruelas, insitía en que se trataba de tan solo un proyecto. Un mes más tarde Castelnou se esfuerza por encontrar financiación para llevarlo a cabo, de la misma manera que se buscan iniciativas empresariales con las que llenarlo. Hasta el momento se afirma que se ha hecho una inversión de 400.000 euros en este proyecto que contará con veinte locales, posiblemente gestionados como una cooperativa, y una gran superficie comercial o market. "Carrefour parece la cadena más interesada por la opción de hacerse cargo del market pero no hay nada decidido", explicó Dólera.
En el intento de captar nuevas ideas y difundir más si cabe este proyecto, elugardondesiemprepasancosas ha creado una cuenta en twitter.
>> http://twitter.com/#!/lugarpasancosas