jueves, 9 de junio de 2011

objetivo: escuelas para 2012

ESCUELAS EN CASTELNOU

El ayuntamiento de Castelnou prevé que pasaremos de tener a 8 niños en edad escolar a 34 para el próximo curso.
Todo esto debido al aumento de población como consecuencia  de la reciente instalación de la empresa Modul System en esta localidad.
"La llegada de los hijos de las veinticinco nuevas familias traerá consigo la apertura del colegio, un centro que se prevé que pueda comenzar a funcionar para el curso 2012-2013"
Esto publicaba del periódico La Comarca el pasado día 3 de junio.
>>lee más
>>descárgate la edición impresa

Se abre la piscina

PISCINA DE CASTELNOU

El próximo sábado día 11 se abre la piscina, cita que este año tiene lugar mucho antes que de costumbre. Así parece que se adelante el verano, no en vano ya lo dice el tio Valero, "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Pasada esta fecha límite para el frío, este año se abren estas instalaciones pensando en que se pueda ya ir a tomar el sol.
Desde las 11:00 horas de este sábado podrás pasarte por la piscina, además, durante todo este primer fin de semana será gratuita la entrada.
Otro año más será Silvia, mi hermana, la encargada de la explotación de estas instalaciones. Sin duda una de las últimas decisiones tomadas por la corporación municipal saliente, ya que el plazo límite para presentar la propuesta era ayer.
>> éste era el bando donde se comunicaba
>> unas fotos