domingo, 18 de enero de 2009

Domingo a medio día, vaya susto, cuando de repente se empiezan a oír por los altavoces de la megafonía. La verdad es que ya hace un tiempo que se instaló este sistema, pero en muy contadas ocasiones se pregonan los bandos, este es el motivo de mi susto. Al parecer al alcalde le da vergüenza pregonar.

LA PUERTA DEL AMABLE

Este es el sitio donde todo aquel que quiere hacer público algún comunicado, cuelga un papel con cuatro chinchetas. Durante mucho tiempo ha sido la única manera de realizar este tipo de comunicados, algunos sin desperdicio. Yo casi no recuerdo la anterior megafonía. Otros sitios donde puedes leer estos carteles es la puerta de la Delfina, en este último lugar y en algún rincón del bar, no siempre se cuelgan los bandos. Es habitual ir a poner algún papel en esta puerta y quitar las chinchetas de otro, para colgar el nuestro.


Pincha para ver unas fotos

El motivo del pregón era invitar a todo el mundo a ir a la inauguración del parque fotovoltáico que tendrá lugar el miércoles 21. Se dotará de un autobús para llevar a todo el que quiera ir, donde la empresa Helios ofrecerá un vino español.

MÁS...

http://www.lacomarca.net/noticia.asp?m=8623&s=5

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BoaAA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCR=35&SEC=BUSQUEDA_FECHA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20080409

A la vuelta se hará una parada en las casas recién construidas en las antiguas casas de los maestros, unas casas que no están libres de polémica y de todo tipo de comentarios. Allí tendrá lugar una jornada de puertas abiertas.