lunes, 6 de septiembre de 2010

Robo en la piscina de Castelnou

Esta mañana Castelnou se despertaba con una mala noticia. Alguien había entrado en el recinto del bar de la piscina para llevarse todo cuanto ha podido. Desde todas las botellas de licor sin empezar hasta la freidora y toda la comida de la nevera, "nunca dejo el dinero", decía Silvia. Aparentemente todo se ha extraído por la ventana de del mostrador principal. El tio Valero daba la alerta a otros vecinos y a Silvia cuando esta mañana se disponía a hacer sus ejercicios, como todos los días, en la zona del parque para mayores. Al llegar allí, se ha encontrado con dicha ventana abierta, lo que ha llamado su atención y ha puesto sobre aviso a todos.

cena fin de verano

ÚLTIMOS DÍAS EN LA PISCINA

El próximo sábado, para no ser menos que estos últimos años, se organizará una fiesta en la piscina para despedirse de este lugar que se cerrará este fin de semana. Por todo esto se organizará una cena y después habrá música para todos.
Es importante que se avise de la asistencia a la cena para poder hacer las compras necearías, para eso podéis poneros en contacto con Silvia o también en un evento de facebook creado para avisar a todos cuantos se han invitado desde esta red social.
Éste es el enlace donde podéis confirmar vuestra asistencia:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=123638867687970