sábado, 13 de septiembre de 2014

Clases de defensa personal y actividades deportivas en Castelnou

Desde hace poco menos de una semana tiene lugar en Castelnou esta nueva oportunidad de ocio



Luis es uno de los nuevos pobladores del municipio, que se instalaba recientemente en esta localidad junto a su familia. Su proyecto personal para vivir aquí, inicialmente se ha centrado en la creación de un Club de Defensa y Actividades Deportivas con sede en Castelnou  y con delegación en Alcañiz.
Desde este club se imparten cursos de artes marciales mixtas enfocados a chicos y chicas de todas las edades. Allí se puede aprender desde defensa personal femenina, mantenimiento combinado con defensa personal, fitness con defensa personal y técnicas dirigidas niños y mayores, para combatir trastornos como, defecto de atención, hiperactividad o control de estrés y agresividad. Estas clases se imparten en distintas localidades próximas en sus diferentes polideportivos. Así podemos asistir a actividades infantiles en Castelnou, Hijar, La Puebla y Samper, y tambien de defensa personal y mixtas en Castelnou, Híjar y Alcañiz.
En Castelnou se imparten clases miércoles y viernes en el pabellón municipal.

La primera semana es gratis para todo el que se apunte

Una circunstancia a destacar es que cualquier asociado a este Club de cualquiera de estos pueblos puede acudir a las clases en cualquiera de ellos, cualquier día de la semana, permitiendo así entrenar hasta 14 horas semanales por una cuota de 20 € mensuales.

Luis Alejandro Guillén, viene de Valencia a Castelnou acompañdo de su pareja y su hijo pequeño, siendo una familia más que acude a la localidad en busca de una vida más tranquila que en la ciudad.
Ya conocían Teruel, pues parte de la familia de Luis descienden de la pequeña loclidad de Peralejos.