miércoles, 10 de octubre de 2012

Hablemos un poco del último Pleno.

AYUNTAMIENTO DE CASTELNOU


La tarde de ayer tenía lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Castelnou la segunda sesión plenaria de este año. La anterior tenía lugar el pasado 25 de enero.
Una sesión muy cargada de información, en la que de nuevo se demostraba que esta información atraía el interés de un montón de vecinos de la localidad. El salón de plenos está situado en la última planta del edificio del ayuntamiento, siendo de no muy buena accesibilidad. Pese a esto se llenaba hasta la última silla, teniendo algunos que permanecer de pie o sentados en las escaleras del fondo.
Al inicio de la sesión se repartía una carta a los asistentes, incluidos los integrantes de la corporación, donde se hacían patentes unas demandas o recomendaciones a estos por parte de el vecino Joaquín Ibáñez. Representando a la mesa de la corporación respondía su alcalde diciendo que se leería este carta y se respondería por escrito al solicitante.
>> lee esta carta
El pleno transcurrió aprobando todas los puntos del orden del día.
Entre todos los puntos del orden del día, es destacar la aprobación del presupuesto de 2012, un poco más desglosada del resumen que me facilitaba este ayuntamiento (publicable en el BOPT) y que se puede consultar a continuación.
>> Consulta el resumen de este presupuesto