sábado, 7 de febrero de 2009

Santa Águeda en Escatrón

No he encontrado ningún programa de fiestas en la red, la verdad es que hace mucho que no voy a las fiestas del pueblo de al lado.
>>pincha para conocer un poco sobre estas fiestas
No ha sido un San Valero ventolero, pero estamos teniendo una Santa Águeda ventolera y fría. Esta noche con los restos de comida de las fiestas y un poco más, las Amas de Casa y el Ayuntamiento organizan una cena para quien quiera asistir.

Castelnou.log (un poco de historia)

Con esta entrada, comienza una sección en la que podrás descubrir el Castelnou del pasado. Soy de los que piensan que no es suficiente eso de "está pasando, lo estás viendo". Si no se conocen los antecedentes y las peculiaridades que nos rodean, no es posible interpretar correctamente, ni siquiera la actualidad. Aquí vas a poder ver el fruto del trabajo que se desarrolló desde el taller de investigación de la asociación cultural La Valera. Un buen ejemplo es la recopilación de fotografías antiguas. En el año 1995, comenzamos a recopilar fotos antiguas de nuestra localidad, posteriormente hicimos varias exposiciones, quizás sean una de esas cosas que se han hecho en la asociación que más emociones han despertado. En la primera exposición el tamaño de las fotos era el original, y fue en la segunda expo cuando se hicieron ampliaciones. Resulta difícil olvidar a todo el mundo emocionado paseandose por la parte de arriba del antiguo tele-club, el actual restaruante.

>> pincha para ver la primera entrega de fotografías antiguas de Castelnou
NOTA:
Si pasas el ratón por encima de las caras podrás ver los nombres de las personas que aparecen