lunes, 6 de septiembre de 2010

Robo en la piscina de Castelnou

Esta mañana Castelnou se despertaba con una mala noticia. Alguien había entrado en el recinto del bar de la piscina para llevarse todo cuanto ha podido. Desde todas las botellas de licor sin empezar hasta la freidora y toda la comida de la nevera, "nunca dejo el dinero", decía Silvia. Aparentemente todo se ha extraído por la ventana de del mostrador principal. El tio Valero daba la alerta a otros vecinos y a Silvia cuando esta mañana se disponía a hacer sus ejercicios, como todos los días, en la zona del parque para mayores. Al llegar allí, se ha encontrado con dicha ventana abierta, lo que ha llamado su atención y ha puesto sobre aviso a todos.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás demasiada gente ha entendido que en este pueblo sobra el dinero, y lo ha cogido sin preguntar... Esta es la primera consecuencia del proyecto estrella de nuestro alcalde. Por si acaso, a partir de ahora habrá que cerrar a cal y canto las puertas de nuestras casas.

JAGui dijo...

Ya hace unos años que vienen pasando estas cosas. No pienso que esto tenga mucho que ver con el mencionado proyecto, pero si que es cierto que hemos visto a mucha gente merodear por las calles de Castelnou a cualquier hora, excusa tienen. Mis vecinos me comentaban el otro día en "la fresca",que algunos días que habían visto gente particularmente sospechosa, cosa que no les gustaba. No me gustaría tener que pensar en esas medidas de seguridad...