miércoles, 25 de agosto de 2010

25 A, día de los niños en Castelnou

CARAVANA DE NIÑOS

Castelnou se prepara para recibir a las familias que acudan a la caravana de niños.
En torno a cuarenta voluntarios de la localidad, agentes de protección civil, y los responsables del proyecto ultiman todos los preparativos para poder acoger lo mejor posible a todos los visitantes. Se esperan altas temperaturas y por ello se han colocado estratégicamente puestos con agua por toda la localidad. Se comenzará a recibir a las familias a partir de las 10 de la mañana.
Desde este blog se hará un seguimiento exhaustivo de cuanto en Castelnou suceda. Así durante todo el evento podrás visualizar cuanto ocurre en directo desde la plaza de Castelnou, en una ventana que aquí se insertará. También a lo largo del día se harán resúmenes y las primeras conclusiones.
Si no puedes venir a conocer Castelnou, éste es un vídeo de un pequeño recorrido por esta localidad.

Tanto el anterior vídeo, como el que puedes ver en el siguiente enlace, pertenecen a la colección IMPRESSIONS OF CASTELNOU
>> Pincha para ver el vídeo (Impressions of Castelnou 001)

Últimas apariciones en la prensa local
>> La Comarca
>> Heraldo de Aragón
>> Periódico de Aragón
>> Diario de Teruel

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Solo es para personas con hijos? yo y mi pareja llevamos tiempo parados y buscando trabajo incluso nos hemos planteado en irnos a pueblos que necesitan habitantes pero nose como informarme por si pueden ayudar gracias!