sábado, 29 de mayo de 2010

05/06/10, una jornada dedicada al Yoga

YOGA EN CASTELNOU
”Cuando haces las cosas en equipo, salen mucho mejor, es mucho más nutritivo para todos”

Éste parece ser el lema de la jornada que se realizará en Castelnou el próximo día 5, dentro de las actividades del taller de Vida Sana en Castelnou, organizado conjuntamente, por la asociación cultural la Valera y el Ayuntamiento de Castelnou.

El motivo de este evento es reunir a todos los interesados en estas actividades en una misma sala, y un solo grupo en el pabellón multiusos de Castelnou.
Para conducir y participar de esta jornada acudirán profesores de poblaciones como Nonaspe, Escatrón, Alcañíz o Zaragoza.
Tanto Cárol como Santi, los profes del taller Vida Sana en Castelnou, creen profundamente en la pareja, en el trabajo conjunto entre el hombre y la mujer, de manera que formen un buen equipo.
Así que en base a esta idea, pensaron en aunar todavía más fuerzas dentro del entorno, ya que parecía seguro que había más gente haciendo yoga en otros lugares no muy lejanos a esta localidad. Juntando estas experiencias se realiza una labor que califican como mucho más nutritiva.
Puedes escucharlo de la voz de Cárol:
Ir a descargar
>> más (sobre Vida Sana en Castelnou)

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados señores:

La normativa que regula los derechos de propiedad industrial, y más concretamente, la ley 17/2001 de marcas les impide el uso de cualquier signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos para los que la marca esté registrada. Por consiguiente, y en la medida en que los signos son idénticos y que la marca registrada por mi cliente es aplicable a enseñanza y formación de yoga (clase 41 de la clasificación de Niza), se encuentra en un claro supuesto de violación del derecho marcario.

Por todo ello, les requiero fehacientemente para que cesen de inmediato en la utilización del signo YOGA SANA para anunciar clases de yoga impartidas en España. Para el caso de que no procedan a dicho cese, adoptaremos las medidas judiciales oportunas para defender los derechos que nos asisten.

JAGui dijo...

Dado que en este espcio Web no existe más interés que difundir las actividades desarrolladas en la localidad de Castelnou, y no entrar en conflicto con las normas de propiedad industrial, paso a retirar la frase YOGA SANA del texto de este bolg, como se solicita.

Anónimo dijo...

El logo del anuncio es también idéntico al nuestro.

JAGui dijo...

Se pasa a rectificar esto también

Anónimo dijo...

Deberian demostrar primero que tienen la propiedad intelectual de dos palabras separadas, como son Yoga y Sana, incluidas en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, y demostrar documentalmente que el logo del anuncio es tambien propiedad suya. Cualquier persona cuando denuncia, por ejemplo, el robo de una moto debe acreditar su propiedad antes de poder denunciar.
M.A.Carrasco

JAGui dijo...

Sí, yo también lo pensé en un principio, pero creo que no es tema mío, lo más cómodo es corregirlo. Se sigue informando y no crea problemas a nadie.

Anónimo dijo...

Buenas tardes desde las tierras tropicales de Canarias. Estoy intentando recopilar información referente a la propuesta de vuestro Alcalde para atraer gente emprendedora a vuestro pueblo. ¿Podrias indicarme donde informarme?

marius_lanzarote@hotmail.com