domingo, 15 de enero de 2012

Esperando el autobús escolar se pasa el tiempo

ESCOLARES EN CASTELNOU
Volvemos al ataque con los contrastes entre fotos de ayer y hoy. Esta vez le toca el turno a nuestros escolares. A la izquierda vemos una foto de septiembre del 69 (el primer día de clase). También era el primer día que se iba a la Puebla. Se trata nuestros escolares de aquellos años esperando el autobús de línea que les llevaría a la escuela. A la derecha una foto de este mismo año con los niños de ahora esperando también el autobús, en el mismo sitio, la plaza. Esta vez los llevará a Samper.
SI CONOCES MÁS DETALLES SOBRE ESTAS FOTOS DÉJALOS EN COMENTARIOS
>> otras fotos de escolares en Castelnou de todos los tiempos
>> 1963, escuelas de Castelnou

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulas, vaya cambio. La de ahora, no es de esta semana, jeje, llevan poca ropa, con el frio que ha hecho esta semana....Creo que se hizo en octubre mas o menos. En la antigua estaria chulo que pusieras quien son si lo sabes. Gracias.

Gloria

JAGui dijo...

Gracias colega, es verdad, a veces uno se lía. Quería decir que cogía esta semana de facebook.
He aprovechado para poner un poco más concreta la fecha de la foto vieja. Además lo he corregido.
Estos son los nombres:
(de izquierda a derecha y arriba a abajo)
Mercedes, Domi, Gema, Olga, Angelines, Pili
Sagrario, Ana Mari
Ernesto, Alejandro, Jorge, Ricardo, Pascual y Alberto.
Ahora os toca el turno con los nuevos...

Anónimo dijo...

Nos llevaban con el autobus que llamabamos la tocina,el chofer era de Escatrón,nos presentaron a los profesores,don Jose,don Juan,don Alfonso,doña Pilar,doña Alicia y doña Mari Carmen,entonces se les llamana de usted.Hasta que tuvimos el comedor nos llevabamos la comida de casa, y nos daban cobijo en algunas de las casas del pueblo.Pero aparte de algunas cosas mas, nos lo pasamos muy bien,hicimos muchos amigos sobre todo con los del barrio,tambien venian los de Jatiel.Las subidas y bajadas del cole al pueblo en el autobus nos lo pasabamos pipa. Mercedes

Anónimo dijo...

Vale, no hacia falta que lo cambiaras, asi fardabamos de niños que aguantan el frio, jajajaj. Bueno, pues ahi van los nombres de nuestros niños: (de izquierda a derecha)
Jorge Mesa, Ihara, Violeta, Noelia, Carlos, Jorge Herrera, Cristina, Daniel, Adrian y Pau.

Gloria

JAGui dijo...

Descuida podéis presumir igual...

JAGui dijo...

Dudaba si era la plaza, pero la reja de la ventana del tio Maraña y esa especie de estucado, a modo de zócalo, que me he clavado tantas veces al sentarme en la acera, que se ve al fondo me han sacado de dudas

=) =) XD!!! dijo...

Ainssssssss esa foto la eche yo!! K guay y aun faltan niños!!!algunos de la guarde jejejeje me encanta esa foto!!!!!lo mas bonito es k van a crecer como si fueran primos =)