jueves, 25 de julio de 2013

fiestas de verano 2013

FIESTAS DE VERANO EN CASTELNOU
Los próximo días 9, 10 y 11 de agosto tendrán lugar las fiestas de verano de Castelnou 2013.
Todavía está pendiente cerrar la programación prevista para este año, según me informaba ayer José Miguel Esterualas, alcalde de la localidad.
Hoy concluye también el plazo de entrega de dibujos infantiles cuyo ganador será portada del programa de fiestas de este año. "Se han recibido pocos" -decía Esteruelas-. Así que si lees esto y antes de que termine la jornada de hoy todavía estás a tiempo de participar.
>> Consulta las bases
El alcalde sí que me adelantaba que este año no se hará el mercado medieval que los dos últimos años coincidía con las fiestas. La intención de sus organizadores es trasladarlo para más adelante (todavía está por ver) cuando las condiciones climáticas sean más adecuadas, ya que en sus dos ediciones las altas temperaturas dificultaron en gran medida esta celebración.
Las típicas actividades de las fiestas, quizás podrían este año estar acompañadas de alguna exposición.
Tan pronto me faciliten la programación de actos se publicará como es habitual.

De vuelta la peña 2012

FIESTAS DE VERANO EN CASTELNOU

Detalle del grabado en una camiseta y la plantilla

El próximo sábado  día  27 de julio, a las 6 de la tarde, tendrá lugar una reunión en el parque de la piscina donde podréis acudir todos cuantos estéis interesados en participar este año en la peña..
Tras la buena aceptación que esta iniciativa tuvo el año pasado, algunos vecinos han decidido convocar una reunión para que acudan todos aquellos que estén interesados en participar en la peña para las fiestas de este verano.
>> Detalle del catel en "la puerta del Amable"
En la reunión se hablará de cómo organizar la peña de este año, cuotas y otras actividades. Anímate y acércate a participar de nuevo. El año pasado lo pasamos bien, ya sabes, está abierto a todas y todos cuantos queráis participar, no hay límite número de socios ni edades.

Éste era el anuncio de convocatoria de la peña del pasado año donde también se habla de las peñas en Castelnou:
>> http://www.castelnou.info/2012/07/una-nueva-pena-anuncia-las-fiestas-de.html
Una foto del primer día...
>>http://www.castelnou.info/2012/08/la-pena-2012-arranca-con-una-cena-para.html

       

Obras en la pasarela sobre el río Martín

OBRAS EN CASTELNOU
A partir de la tarde de ayer el aspecto que presenta la rivera del río bajo el puente que da acceso a la localidad de Castelnou es este:
Nuevo pasillo hasta la pasarela del río
La empresa adjudicataria que ejecutaba hace tan solo un mes las obras en la piscina presentaba como mejora a esta instalación, cubrir este espacio con las baldosas que se extraían de el anterior suelo de la piscina. Este pasillo hasta la pasarela desde la entrada al parque de la piscina, se sembrará con césped, que rellenará las juntas de las pequeñas losas, lo que sin duda dará todavía un mejor aspecto a este nuevo acceso a pie a la localidad.