sábado, 9 de febrero de 2013

Inauguración de una nueva sala de Arte Contemporáneo

CERCA DE CASTELNOU
Hoy a las 18 horas se inaugura en Híjar la nueva sala de Arte Contemporáneo del Centro de Estudios del Bajo Martín. La sala está dentro de las instalaciones del CEBM:
Ctra. de Zaragoza, 1, Híjar (junto a la oficina de Correos)
La primera exposición de esta nueva sala nos muestra la obra de Pilar Moré, una reconocida artista aragonesa. Pilar Moré tiene una larga trayectoria y grandes reconocimientos en su haber, es académica de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis de Zaragoza y recientemente recibió el Gran Premio de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, al más destacado artista aragonés contemporáneo.
Para la inauguración contaremos con la presencia de esta destacada artista y disfrutaremos de un vernissage con un vino cedido por Bodegas Calera.
Esta exposición titulada “Desde el silencio” permanecerá desde el 9 de febrero hasta el 17 de marzo y se podrá visitar los sábados de 17 a 19 horas y los domingos de 11 a 13 horas.
La sala no solo se ha concebido para mostrar arte contemporáneo de artistas consagrados o emergentes, también es un espacio para realizar actividades del Centro de Estudios o de asociaciones que así nos lo soliciten.
Para solicitar la sala de exposiciones o realizar actividades en ella tenemos a disposición de los interesados unos formularios y las condiciones del espacio.
Se deberá envíar por correo ordinario este formulario de solicitud, junto con el curriculum artístico y fotos de la obra a la siguiente dirección:
Centro de Estudios del Bajo Martín. C/Abadía s/n 44530 Híjar (Teruel)
Para más información podéis contactar con David Castillo, director de la sala, en la siguiente dirección de correo electronico: david@dcastillo.com
DESCÁRGATE LOS FORMULARIOS