viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año 2010

El 2009 ha sido un año un poco duro para casi todos, no hay más que ver los mensajes institucionales de final de año o los comentarios de la mayor parte de la gente que me rodea, incluido, como no, el tio Valero.
En el ámbito nacional e internacional, ha sido el desempleo y la grave crisis económica en los que nos encontramos lo que ha marcado estas reflexiones. Una crisis que parece no haberse puesto de manifiesto en Castelnou, en el que el nivel del empleo es más que satisfactorio. Un montón de obras y algún que otro servicio, hace que la cifra de parados en Castelnou se aproxime a cero.
Es un motivo de satisfacción, ya que parece que el próximo año para Castelnou será igual o porque no, mejor en estas circunstancias.
Finaliza el año con el cambio de las personas que se encuentran al cargo de las instalaciones del bar - restaurante. Desde la pasada semana y durante este próximo inicio de década nos acompañarán desde allí Amparo y Eva. Mis mejores deseos para madre e hija en este comienzo.
Lo mismo para todos vosotros, que a lo largo de este año, habéis sido asiduos y fieles a este blog que pronto cumplirá un año.

JAGUI TE DESEA FELIZ AÑO Y DÉCADA NUEVOS