domingo, 11 de septiembre de 2011

se abre la guardería de Castelnou

NIÑOS EN CASTELNOU
Este próximo lunes se abre la guardería de Castelnou.
Unos 8 niñós y niñas de edades entre los 4 meses y los 3 años acuden a este nuevo servicio que se inicia en una de las nuevas casas del recién inaugurado camping, "la casa número 15", me decíá el tio Valero. La guardería que funcionará por las mañanas  de lunes a viernes, se reforzará con el servicio de canguro por las tardes, al que acudirán en torno a diez chavales.
Tras la selección realizada el pasado lunes por el ayuntamiento, conjuntamente con los padres, resultaron elegidas para cubrir este puesto de trabajo Mercè Aldecoa, para cubrir el puesto de guardería y Natalia Esteruelas para el de canguro.

pulgas; una semana después...

PULGAS EN CASTELNOU
Los servicios municipales han fumigado contra las pulgas unas cuatro veces y todavía no han conseguido exterminar esta plaga que se detectaba hace una semana. Por esta razón la misa de este domingo pasará a hacerse en el hall del local del médico, ya que en la puerta del local destinado para este fin sigue teniendo bastantes de estos parásitos. Otra de las novedades será la ubicación de la nueva guardería que pasará a estar en una de las nuevas casas del camping. Un lugar que a mi juicio, parece mucho más apropiado ya que está más cerca del domicilio de la mayoría de los padres y se integra perfectamente en esta nueva zona.

hoy se cierra la piscina

PISCINA DE CASTELNOU
Esta mañana amanece un día estupendo para echarse el último chapuzón en la piscina de Castelnou, que hoy cierra sus puertas. 
La pasada noche se hacía una cena a la que asistieron una treintena de personas en una noche todavía veraniega. El motivo la cena de despedida, el menú carnes a la brasa...
La apariencia des este blog ha tenido como tema principal "la piscina y el pueblo", por eso mañana la apariencia de esta página cambiará también mimetizándose con la nueva época que ahora empieza.