domingo, 5 de abril de 2009

Reunión en el pabellón


El miércoles pasado se pregonó para convocar a todos los vecinos a una reunión en el pabellón multiusos. El día de hoy a las 12 horas el Ayuntamiento presentaba un plan o Programa de Obras y Ayudas Municipales para el año 2009. Entre cincuenta y sesenta personas asistieron a esta reunión, con sólo seis coches y un Quark
Aprovecho para felicitar a la Corporación, se han enumerado un montón de medidas que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de la gente que vive en el pueblo.

Tras haber mantenido una charla con el alcalde, le pido disculpas si se ha interpretado de forma personal todo cuanto aquí he ido contando. Que yo sepa siempre me he referido a la Corporación Municipal. Qué duda cabe, de que no estoy satisfecho con la totalidad de cosas que se hacen en la localidad, ni yo ni otra tanta gente. Críticas se oyen y se oirán siempre y ¡ay de nosotros si se dejan de poder hacer públicamente! , creo que he mantenido bastante las formas, me gustaría que mi punto de vista o si se quieren llamar críticas se entiendan de un modo constructivo.
Agradecerle también al alcalde que el día de hoy haya respondido casi punto por punto a un montón de cuestiones que desde esta página se han enumerado, por poner ejemplos, que está prohibido, cito textualmente, “no es legal” colgar las actas posteriores a los plenos en un panel cerrado en el porche como se hacía anteriormente. También que nadie ha pagado por la instalación del cable…
Nunca he negado su buena intención a la hora de embarcarse en sus proyectos.
Hay cosas que se hacen bien y mal en este pueblo desde antes de que el naciera, algunas se mantienen pues nunca se han cambiado. Afortunadamente otras se han mejorado y como en el resto del mundo otras han empeorado.