domingo, 20 de junio de 2010

III RECITAL DE JOTAS

VILLA DE CASTELNOU

El próximo sábado, día 26, de nuevo Castelnou será por un día la capital del folclore aragonés.
.
Por este escenario pasarán 22 joter@s, de los cuales 6 serán infantiles, acompañados por la rondalla del Bajo Aragón y la presencia de 4 danzantes...
.
.
10 € es el precio de la entrada que da acceso al recinto, que en esta ocasión será la pista polideportiva, la hora prevista será a las 21 horas.
A las 19 horas tendrá lugar una merienda incluida con la entrada, que se ofrecerá en el pabellón multiusos.
Una vez terminadas las actuaciones de la pista situada en el parque de la chopera, se ofrecerá otra cena, de nuevo en el pabellón, cuyo precio será también de 10 €.
La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Castelnou, bajo la dirección y presentación de Luís Ventura.

Se abre la piscina

VIENTO Y MÁS VIENTO
Un tiempo más propio de finales de septiembre frustra el primer fin de semana de esta temporada de piscina en Castelnou.

El viento fresco hace que en los dos primeros días que lleva abierta la piscina nadie se bañe y la encontremos llena de hojas pese a la insistencia en su limpieza.
Este año será Silvia, mi hermana, quien se encargue del cuidado de estas instalaciones. Como novedad, debido al acondicionamiento de la zona de la barra, ésta barra se abrirá las noches de los viernes y sábados.
Una inauguración de temporada en la que las obras, todavía no finalizadas, nos muestran que toda la entrada mejorará su aspecto con típicos acabados en piedra, al más puro "estilo Castelnou", con un banco semicircular a mano derecha y otro banco corrido a la izquierda, en la zona que limita la etrada con el río. Posteriormente se procederá a la mejora de la calle que baja al parque, conocída como "la Costera".