sábado, 26 de febrero de 2011

25 A, seis meses después...

CASTELNOU, 25 A - 25 F

El pasado día 25 de febrero o 25 F se cumplían seis meses después de aquel  25 A o día de la caravana de niños, que tenía lugar en Castelnou el pasado verano.
Transcurrido este tiempo ya vemos las primeras consecuencias de este proyecto del ayuntamiento, que pese aquella inicial visión escéptica de algunos, dentro de los que me incluyo, tenemos que decir que ya van viéndose algunas primeras consecuencias positivas de esta acción promovida por el consistorio.  Así, a día de hoy en Castelnou tenemos ya algunos nuevos pobladores y parece que aquello que más se echaba en falta en aquellos inicios (trabajo y vivienda, principalmente) empiezan a plasmarse en el día a día. Una nueva actividad empresarial, fruto de la cual surgirán nuevas viviendas para los nuevos pobladores. Hasta la fecha dos empresas ya se han instalado en la nueva zona industrial y se habla de dos posibles proyectos empresariales más. Una lectura diferente ofrecía Heraldo de Aragón el pasado mes de diciembre, cuando el proyecto había cumplido tres meses.

En una reunión que tenía lugar en el pabellón municipal hace ahora poco más de un mes, se informaba a los vecinos del municipio del estado de estos nuevos proyectos.