lunes, 12 de agosto de 2013

Echa un vistazo a las fiestas

FIESTAS DE VERANO 2013 EN CASTELNOU

Otro año más han concluido las fiestas de verano en la localidad de Castelnou. El trancurso de las actividades programadas por el ayuntamiento y las asociaciones la Valera y el Molino, nos dejan imágenes que servirán para recordar estos días. A continuación puedes ver una muestra que se irá completando con más aportaciones.
En primer lugar podemos ver un vídeo elaborado por María Sentías (elugardondesiemprepasancosas.net) donde vemos el pregón de fiestas:


Como siempre las carrozas dieron un toque divertido y colorido a la tarde del sábado:
>> Unas fotos de las carrozas 2013
>> Un vídeo de las carrozas (María Sentías)

OTRAS FOTOS:
>> Cucañas, juegos y bailes de salón

ARTE EN METAL

FIESTAS DE VERANO EN CASTELNOU

Jesús Izquierdo, autor de la muestra
El albalatino Jesús Izquierdo exponía en Castelnou durante estas fiestas una colección de objetos realizados principalmente en metal.
Podíamos ver un montón de piezas que nos recordaban los distintos trabajos así como los usos y utensilios típicos en la vecina localidad de Albalate del Arzobispo, donde estaban principalmente presentes el cultivo del olivo y la minería, encontrando también referencias a la Semana Santa.
>> Unas fotos de la expo
La exposición tenía lugar en la calle Barranco, en el local donde actualmente se realizan los oficios religiosos. Por este motivo la exposición que se tenía que retirar el mismo sábado por la tarde ya que al día siguiente tenía que celebrarse allí la misa del pasado domingo.
>> Un video de la expo (elugardondesiemprepasancosas.net)