jueves, 3 de diciembre de 2009

Adiós a mi Padre

La madrugada del pasado día 2 fallecía Paco, mi padre, como consecuencia de un cancer de pulmón en el hospital de Alcañiz. Han sido momentos duros para nuestra familia, que sin duda lo hubieran sido mucho más sin el apoyo que nos han prestado con su compañía un montón de familiares, amigos y vecinos.
Cuando hoy he llegado a la plaza de la iglesia a la hora del funeral, me ha sido imposible ver a todos de los muchos que allí estaban.En nombre mío y de mi familia, muchas gracias por este apoyo por el que aún sigo muy emocionado.

8 Comentarios:

anonimo dijo...

Donde hay dolor, es sagrado. Ánimo.

Anónimo dijo...

Lo sentimos mucho. Unbeso a todos, Jose Angel, sobre todo a tu madre.

Miguel Angel Carrasco

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame y de toda mi familia Tomas herrera

Anónimo dijo...

conoci, y trabajé con tu padre lamento el suceso, y mi más sincero pésame para todos.

Anónimo dijo...

En estos momentos solo se puede decir, sentimos mucho lo sucedido y animos para vosotros y un abrazo para tu madre.


Javier Esteruelas Galia

Anónimo dijo...

Ya sabes que me hubiera gustado estar alli con todos vosotros...un abrazo y mucho animo para todos...


Patricia

Nati y Gabriel dijo...

Sentimos mucho lo sucedido,animo y mucha fuerza para ti ,tus hermanos y sobre todo para tu madre se lo merece...un abrazo

Nati y Gabriel

Eva dijo...

Un abrazo muy fuerte para tu madre,para ti y tus hermanos. Lo sentimos. Eva y José Luis