domingo, 29 de enero de 2012

día de San Valero 2012

FIESTAS DE SAN VALERO 2012/ DÍA DEL SANTO
La mañana de hoy justificaba perfectamente el dicho de San Valero ventolero, y además bastante frío.
Un hecho que no influía para nada en la realización de la procesión de panes benditos y el santo por las calles de Castelnou.

No faltaba el sol, pese a las amenazas de lluvia que los servicios informativos indicaban para estas fechas hace sólo unos días. Debido a esto salían unas estupendas fotos...
>> unas fotos

8 Comentarios:

TV ARAGON noticias dijo...

En tv aragon han dicho que los acuerdos y contratos que tenia esta empresa para construir casas en Togo quedan a la espera de resolverse conflictos internos de este pais Africano. De momento se paraliza la produccion.

Susana Monroy dijo...

Hola. Mucho frío en las fiestas, pero eso no fue impedimento para que fueran agradables. En horabuena a los organizadores y colaboradores que ponen su trabajo y entusiasmo para que nosotros disfrutemos.
Mi familia y yo nos sentimos profundamente afortunados de poder establecernos en este pueblo y contentos que la gente nos ha acogido con mucho cariño. Hemos ganado muchísima calidad de vida que en la ciudad sería impensable.
Por otra parte pedirles que porfavor, cuando vean este tipo de noticias, nos informen los detalles del programa, la hora, etc. ya que nosotros estamos haciendo un seguimiento de las mismas y tomando medidas pertinentes. (En este caso hemos revisado el noticiario de TV Aragon del día 30 y no hemos encontrado esta noticia, por favor, informarnos con detalle).
También informarles que nosotros seguimos en marcha con el proyecto de empresa en España como en Togo. Todos los proyectos toman su tiempo para arrancar y establecerse y estamos trabajando muy duro para lograr nuestros objetivos, que no son más que generar trabajo seguro para nosotros y nuestros empleados.
Cualquier persona que esté interesada en conocer sobre nuestros proyectos puede acercarse a cualquiera del equipo directivo y con muchísimios gusto les atendemos.
Estamos en las oficinas o en las casas del camping para informarles.
Susana Monroy de Modulsystem (casa 18 del camping).

Aida casa 6 dijo...

Pues yo si que he visto la noticia y estoy algo preocupada . Por favor pediria que alguien nos dijera la verdad de una vez por todas y no nos tengan con esta preocupacion. La direccion de la empresa solo tiran balones fuera y "esconden" la verdad.

fernando dijo...

Hola aida, no creo que tv aragon tenga mas informacion que yo sobre la empresa, y las cosas estan como os dije en la cena. Estaros tranquilos que todo esta llegando. Si teneis alguna duda o intranquilidad, sabeis que podeis venir a hablar conmigo, yo no escondo nada, pero si no hablamos......
PD. No os creais todo lo que os cuentan, estamos muy escarmentados de que no siempre es verdad.

Anónimo dijo...

¿Puede saberse que tienen que ver este tipo de comentarios, con unas fotos de la Procesión de San Valero?. ¿Es necesario publicar este tipo de comentarios en este apartado de este blog?. Entre todos vais a conseguir que nadie abra esta página, debido a la mala imagen que está empezando a dar sobre el pueblo y sus gentes, y sería una lástima pues a los que vivimos fuera nos es muy útil a la hora de saber lo que pasa por nuestro pueblo, pero esto ya empieza a parecerse al Salsa Rosa.
Creo que ya ha quedado suficientemente claro, lo que opinan unos y otros sobre el pueblo, el Alcalde, la empresa, los trabajadores y Togo, y que ya se ha permitido a todo el mundo el utilizar su libertad de expresión (demasiado) sobre este tema. ¿Por que no dejamos ya de machacar siempre con lo mismo?. Se hace pesado y lo único que estais consiguiendo con esto es que aquellos que residimos fuera, nos sintamos abergonzados de como se habla de nuestro pueblo y la verdad somos muchos los que aún estando fuera, nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo, hablamos bien de él y cuando alguien nos pregunta por lo que allí ocurre, o lo vemos en televisión o en los periódicos decimos con la cabeza bien alta, ese es Castelnou, el pueblo donde yo nací y donde vive toda mi familia.
Por favor, os pido a unos y otros, que dejeis de dar la imagen tan pésima que ultimamente estamos dando y creo que para empezar se debería de dejar de publicar todo este tipo de comentarios, así se cansarán de ver que nadie les hace caso y no mancharán la imagen de la página ni la de Castelnou.
VIVA CASTELNOU, ZARAGOZA Y SAN VALERO.

JAGui dijo...

Lo que sucede últimamente en este blog me está dando que pensar. Siempre se puede aprender...
No tardaré en tomar alguna solución a este comportamiento que se sucede y parece que no cesará con facilidad.
En primer lugar aclarar que no es tan fácil discriminar comentarios, máxime cuando se reciben cientos de ellos, de tan "interesante" contenido. A favor o en contra, casi todos muestran para mí el mismo interés. Afortunadamente también para casi todos los lectores de este blog. A lo largo de estas fiestas, salvo los implicados, casi todos con los que he hablado me han comentado que no han leído ninguno o casi ninguno. Yo mismo que empecé leyéndolos todos ahora no lo hago tan detenidamente. El tema me aburre hasta límites...
Cualquier anónimo puede mentir o decir la verdad.¿Quién se lo puede cuestionar?. Me parece patético buscar cual es la identidad de este anónimo, casi tanto como hacer comentarios ofensivos anónimos. Anónimos son todos los comentarios que no están firmados con una cuenta de las que se pueden escoger. Todos tenemos claro que todos podemos poner el nombre que nos de la gana.
Cualquier anónimo podría decir: "Elvis no ha muerto y vive en Castelnou". Sólo aquellos frikis que le den importancia a este tipo de cosas harán caso de este comentario. La gente medianamente normal, o bien se ríe o le dará lo mismo. Tal vez piensen: vaya personaje escribe eso...
Está claro que lo más indicado para conocer lo que tiene que ver con esta empresa o al ayuntamiento es que les cuestionen a ellos mismos cuantas dudas como haya.
Me lleva mucho tiempo estar pendiente de este tipo de chiquilladas. No me gusta como se dicen desde ninguno de sus oponentes. Agradezco la preocupación de el último anónimo, pero también se trata de un anónimo, ¿será de Castelnou, descendiente o no?
¿Debería haber publicado este comentario?,aunque esté de acuerdo con casi todo lo que dice...
Pensarlo bien, si me pongo a discriminar me podrían entrar ganas de quitarlos todos.
La comunicación en la Web 2.0 tiene sus pros y sus contras. Es deber de todos aprender leer en estos sitios. Yo cuando escribo siempre doy la cara y no hago caso de todo aquello que puede ser falso o acusatorio cuando no se quién lo dice.

JAGui dijo...

Se me olvidaba decir que sigo discriminando algunos de estos comentarios, por ejemplo aquellos que ya comienzan insultando, o se repiten en varias entradas...
Los hay de muy mal gusto y muchos.

la AUTENTICA aida dijo...

Evidentemente no soy yo... hasta ahora mis dudas las he planteado cara a cara.no he visto noticia alguna por favor que no escriban mas en mi nombre porque entonces esto se convierte en algo personal...y no conviene. En el caso k necesite quealguien me aclare algo le preguntare a mi marido y si no directamente voy a la oficina y pregunto k hasta ahora me han atendido amablemente.tened por seguro k en INTERNET nunca pondre ni mis kejas ni dudas o temores. Seas quien seas para ya... a parte para escribir en mi nombre, acuerdate de mis "faltas de ortografia" es decir mis abreviaturas...