martes, 13 de diciembre de 2011

Castelnou se viste de Navidad

NAVIDADES 2011
Esta mañana el tio Valero me mandaba unas fotos de como se construía el árbol de navidad de este año. Un árbol que adornaba sin ramas, pero ya con la estrella, desde el pasado fin de semana la plaza del pueblo. Un motivo que utilicé para hacer la postal navideña de este año.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

>> unas fotos del árbol de este año (las fotos del tio Valero)

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

todavía estan buscando habitantes en Castelnou?

Saludos,

Yves

Anónimo dijo...

LO MEJOR : en el pueblo se vive bien si lo que buscas es tranquilidad.
LO PEOR : hay una serie de gente que se dedican a joder a los demas con su propia ignorancia . Entre los que joden esta el alcalde Esteruelas y cuatro pardillos mas.

Anónimo dijo...

Mientras el alcalde Esteruelas siga siendo tan despota y altivo junto con cuatro pardillos mas de los que han llegado al pueblo hace poco , NI SE TE OCURRA VENIR AL PUEBLO!!!!!

JAGui dijo...

Siento decir que no me gusta el tono de los comentarios, ya que proceden de un anónimo. Me parece que cuando se entra en descalificaciones personales hay que dar la cara. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Además que es bueno especificar las acciones que no te gustan frente a las generalidades con tono ofensivo...

JAGui dijo...

Por otro lado me atrevo a decir que Castelnou sigue acogiendo a nuevos habitantes. Siendo más que recomendable que vengan con un proyecto de futuro personal.

Anónimo dijo...

Para que perder el tiempo con opiniones de un cobarde que no se digna en identificarse y como bien dice jagui no nos dice realmente cual es su queja .PD soy Tomas uno de los pardillos y primo del despota que segun tu tanto fastidian a la gente .

Luis sanchez dijo...

por que se le llama cobarde? por decir lo que piensa la mayoria de gente que vivimos en el pueblo? PD comentarios como los de Tomas ( uno de los pardillos) denotan una actitud despota y altiva hacia los demas. Querido Tomas , Franco ha muerto.

Anónimo dijo...

Estimado Luis Sanchez, si ese es tu nombre y si realmente existes: "la mayoria de la gente que vivimos en el pueblo" lo que hizo cuando tocaba era pronunciarse en las eleccciones democraticas (si, Franco ha muerto, si) a favor de la candidatura que encabezó el actual alcalde Jose Miguel.

Lo demas son zarandajas y tonterias. El que quiera que las cosas se hagan de otra forma solo tiene que ganar las proximas elecciones.

M.A.Carrasco

Luis Sanchez dijo...

Querido M A Carrasco . Has leido lo que has escrito??? Me parece que no . La gente normal pensamos que no es necesario que haya que esperar a unas nuevas elecciones para hacer las cosas bien . Pues se pueden hacer soobre la marcha. Cosas como las que tu dices son producto de una ignorancia total. Mirate al espejo. Que ves? Un ignorante

JAGui dijo...

Sigo diciendo que no me gusta el tono de esta "conversación". De seguir así me veré obligado a llevar estos comentarios a la papelera. No me gusta que se entre en descalificaciones, lo he dicho un montón de veces. Este es un blog serio, en el que se puede criticar todo tipo de acciones pero, os lo ruego no las llevéis al terreno personal. Hace un tiempo que yo mismo participé en una especie de trifulca como esta, eso sí en facebook, que es otra cosa que un blog como este, ya que no afecta a la imagen de todo un pueblo. Y tengo que decir que se me fue de las manos, solo puedo y quiero hablar por mí. Es un tema que he puesto como ejemplo en varios cursos sobre redes sociales y su uso inadecuado. No caigáis en la falsa idea de que lo que escribís carece de responsabilidad, porque no es así. Todo cuanto aquí se publica es responsabilidad mía, no me hagáis perder la paciencia. Se pueden decir muchas cosas, críticas o a favor de todo cuanto queráis sin insultar a nadie.
Gracias

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Sanchez: Vd. mismo se descalifica para dar cualquier opinion en este o cualquier otro foro. Al tacharme a mi de ignorante, lo unico que demuestra es que ademas de no conocerme, no tiene ni idea de lo que estamos hablando. Por cierto, Sr.Sanchez, le ruego que cambie su seudonimo para que no coincida con el del gran escritor y politico Jorge Semprun, alias "Federico Sanchez", miembro del comite central del Partido Comunista de España durante la dictadura de su amigo Francisco Franco y luego ministro socialista, algo que seguramente Vd., que no es ignorante, desconoce. Hasta nunca chatin, si no es que me paras por el pueblo y quieres que habemos cara a cara.

M.A.Carrasco

Luis Sanchez dijo...

Querido M A Sanchez : vuelve usted a constatar de que a parte de ignorante , no sabe leer. Mi nombre es Luis Sanchez ,Luis y no Federico.Hechar mano de la historia para defenderse sin saber leer... No se lo tome a mal , esto es una critica constructiva no un insulto . Su ignorancia no tiene limite , aprenda a leer y luego dirijase a mi. LUIS SANCHEZ LUIS , Federico no.

JAGui dijo...

lo dicho no os esforcéis en escribir más comentarios de este tipo. No los voy a publicar