sábado, 21 de enero de 2012

sigue en directo las fiestas

FIESTAS DE SAN VALERO 2012 /DÍA DE LA LEÑA
Otro año más puedes seguir las fiestas de San Valero en directo desde la ventana jagui live!


A lo largo del día de hoy podías ver conexiones con la Leña. A las 17 horas se retransmitía en directo, como se monta la  hoguera en la plaza....


Puedes ver los vídeos que han quedado registrados en:

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jose Angel por esos videos,nos hace sentirnos mas cerca de nuestro pueblo,ya que no podemos estar hay.

JAGui dijo...

Gracias colega. Uno de los momentos que más me gustaron fue ver como algunos saludaban a sus familiares desde la base de la hoguera...

Desde Valladolid Gracias dijo...

Es cierto que Modul System ,que es la empresa que esta instalada en Castelnou tiene los dias contados y que en el pueblo teneis problemas graves con los nuevos habitantes.???? pues lo he leido en este blog dos columnas mas abajo. Yo estoy interesado en vivir en el pueblo , pero si hay tantos problemas de convivencia , mejor me quedo aqui. Gracias.

L . FANTE dijo...

Si esto es un proyecto de repoblar Castelnou . Por que el alcalde Esteruelas vive en Samper de Calanda???

el oso dijo...

Hola valladolid, tienes q aprender a leer mejor entre lineas, si repasas los comentarios veras q no existe un problema entre nuevos y viejos habitantes, tan solo un par d amargadas con ganas d mal meter.

:) dijo...

Porqué no os limitais ha opinar sobre el apartado de el blog? En este caso la hogera de san valero.aqui no pinta nada ni modul system ni donde viva el alcalde k ademas el hombre vive donde kiera.
Ha sido precioso ver la hoguera y saber como kedan todos para desayunar en las brasas...el año k viene no m pierdo el desayuno ni de coña!