miércoles, 25 de agosto de 2010

25 A, CARAVANA DE NIÑOS

VIDEO STREAMING
A lo largo del día de hoy se ha estado restransmitiendo desde la plaza de Castelnou todo cuanto ahí sucedía. Todo se ha realizado a través del servicio jagui LIVE!.
Para poder ver este vídeo que ha quedado registrado puedes verlo en: http://thingsinjagui.blogspot.com/2010/01/prueba-de-video-streeming.html.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, somos un matrimonio de valencia(venimos de Argentina), tenemos 27 años con una hija de 3. Les comentamos que con mi señora teniamos muchas ganas de ir a conocer su pueblo y presentar nuestro proyecto.No pudimos ir porque ella esta por tener familia y el miedo es que lo tenga por el camino. Ella es profesora de matematica y yo trabajo en pintura, construccion, mantenimiento de jardines,etc.Estariamos interesados en poner un mercado de comida casera.Nuestra idea tambien es educar a nuestros hijos en un pueblo donde puedan divertirse sanamente. Les mandamos muchos saludos y esperamos vernos pronto, MUCHA SUERTE.

juan dijo...

Buenos dias, somos un matrimonio de 27 años con una hija de 3. Vivimos en valencia(somos argentinos), nos gustaria haber ido con nuestra hija a visitar su pueblo presentar nuestro proyecto y conocerlo. El incoveniente que tuvimos fue que miseñora esta por tener familia en estos dias y es muy arriesgado viajar. Ella es profesora de matematica y yo trabajo en pintura , construcion, jardineria,etc. Los felicitamos por loque estan haciendo, esperamos poder ir. Saludos, mucha suerte. Mi mail es jagxativa@yahoo.com.ar

juan dijo...

Buenos dias, somos un matrimonio de 27 años(argentino) con una hija de 3. Teniamos muchas ganas de ir a visitarlos y presentar nuestro proyecto. No pudimos porque mi señora esta por tener familia en estos dias. Ella es profesora de matematica y yo trabajo en pintura, construccion jardineria,etc. Esperamos poder visitarlos pronto. Muchos saludos y mucha suerte. Mi mail es jagxativa@yahoo.com.ar.

Jose Luis dijo...

Hola¡ en el presente os envío mis mas sinceros saludos.
Así mismo comunicaros mi interés por cubrir una plaza de panadero artesano y pastelero en el pueblo de Castelnou mi experiencia ba. Desde que se elabora el pan, hasta que llega a manos del cliente. Mi esposa de 34años y yo de 45 estaríamos dispuestos a colaborar sembrando raíces para la cuntinuedad de la existencia. sin mas:
pepe_monroy_1@hotmail.com
Esperando tengais a bien hacer este hecho una realidad pongo mi confianza en una pronta respuesta, antes de las nevadas,gracias.

Lila y Joan dijo...

Hola, somos una familia de Barcelona: Joan de 31, Lila de 32, Alba de 11 y Laia de 8 años. La verdad, es que nos encantaria formar parte de vuestro pueblo y aportar nuestro pequeño granito de arena para mejorar en lo que se pueda.Uno de los requisitos que solicitais, es que sea gente emprendedora, con ideas, sinceramente, ideas y ganas de trabajar y mejorar nuestra calidad de vida nos sobra.
Joan actualmente es oficial de 1ª de paleta y recurso humano (se dedica a mantener limpios los pozos de agua residual y sus alrededores); yo soy auxiliar administrativa, pero tambien he sido cocinera/camarera y dependienta; bueno y nuestras niñas estudian 6º y 3º de primaria.
Nos encantaria montar un negocio. Tanto podria ser algo que tuviera que ver con el medio ambiente (x el trabajo de Joan), como una tienda de instrumentos de música (Joan es músico, guitarrista y cantante), un negocio de comida para llevar o un restaurant de comida sana y rica, algo diferente (cocino muy bien y me gusta), no sé, la verdad es que tenemos muchisimas ideas, pero todo seria ver lo que más encaja en el pueblo y que guste a todo el mundo, no?
A parte de estas razones, tenemos otra muy importante para creer que somos unos buenos candidatos para vivir con vosotros, y es que tenemos idea y muchas ganas de ampliar la familia (cosa que con la situación que hay actualmente, es muy difícil). Alba y Laia son hijas mias. Joan no tiene hijos (aunque quiere a las niñas con locura y se desvive por ellas y, ejerce totalmente de padre), y después de tantos años juntos y felizmente enamorados, es una cosa que completaria nuestra felicidad, la de los 4, ya que las niñas también lo estan deseando.
Bueno, después de toda esta parrafada, espero que tengais en consideración nuestra solicitud y nuestra buena intención. Esperamos tengais ganas de conocernos. Os enviamos nuestro mail y nº de movil:
lilaialba@hotmail.com
690775272
Os saludan atentamente,
Lila y Joan.
Muchas grácias.