viernes, 2 de abril de 2010

uno y cero

Comienza la reunión a la hora prevista, con una asistencia de público mucho mayor de lo que se esperaba, unas cuarenta y cinco personas.


Desde aquí unas palabras de agradecimiento a todos por vuestra asistencia, con una cámara delante y el miedo escénico, me costaba ver quién estaba en la sala. Ya tenía bastante con no perderme en lo que tenía que contar. Casi media hora de intervención sirvió para presentar a todos los asistentes en que consiste este proyecto.

El acto comenzaba con un vídeo de presentación grabado esa misma mañana en el set de croma instalado en la sala.


A continuación comenzaron las intervenciones de los entrevistados que presentaron el bloque de entrevista a los miembros de la Comisión de fiestas y la asociación cultural la Valera.
El contenido de estas grabaciones serviran para la edición de futuros vídeos y se almacenaran en la base de datos del proyecto.

6 Comentarios:

ALBA dijo...

ole,ole y ole por mi primo...Hay que ver con que estilazo presenta......me ha encantado!!!!!

JAGui dijo...

ya le digo yo que tiene madera...

Anónimo dijo...

¿Y q ha dicho el tio Valero sobre la reunion?
Porq lo que a mi me ha llegado no es muy positivo. Las personas mayores se fueron antes de acabar defraudadas porq fueron a ver fotos antiguas y dicen no haberlas visto por ningun lado.Y a los jovenes la primera parte les parecio inutil del todo, porq eso de estar mas de media hora para explicar como funciona un blog.....

JAGui dijo...

Reconozco que me extendí un poco más de lo que quería. Es difícil presentar un proyecto como éste en menos de una hora, me dejé un montón de cosas sin contar.
Lo cierto es que se proyectaron muchas fotos antiguas en la pantalla principal hasta que empezó la presentación. Descuida que no faltarán ocasiones para que las vean. Esto sólo era el principio.

Anónimo dijo...

Comenzar algo nunca es fácil, pero es fácilmente criticable.Sólo el trabajo que lleva este proyecto es para ser respetado. Todavía no he visto algo que se le parezca.
Creo que el autor de este blog desearía que le hubiese encantado a todo el mundo para eso le ha costado su tiempo-trabajo;el autor de la crítica seguirá criticando porque es lo más fácil y,sobre todo,porque no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Para el Anonimo del ultimo comentario: ¿Acaso estuviste tu en la reunion? Me parece q no. Lo primero q hay q hacer para poder criticar es estar en el sitio y yo lo estuve.