viernes, 18 de diciembre de 2009

Sesión Plenaria de la Corporación Municipal

ÚLTIMO PLENO DEL AÑO
Hoy se celebraba en Castelnou el último Pleno del año, tras el cual todos los miembros del Ayuntamiento tenían la comida de Navidad y el correspondiente reparto de aguinaldos.
Como viene siendo habitual el Orden del Día contaba con la aprobación de un montón de gastos generados en su mayoría por el gran número de obras en curso.
Se habló entre otras cosas de la aprobación de la duplicación del número de horas dedicadas al masajes dentro del proyecto Vida Sana en Castelnou, También se adjudicó la vivienda dependiente del Ayuntamiento que recientemente, había quedado libre junto a las antiguas escuelas. La afortunada ha sido Carmen, la persona que actualmente podemos ver trabajando en el bar.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la aprobación de una subvención al la guardería de Samper, quien había solicitado esta ayuda debido a que actualmente la mitad de los niños de esta guardería viven en Castelnou. El municipio dotará de la cantidad anual de 500 euros como colaboración con estos.

¿Quién hubiera dicho ésto hace diez años?. ¡Eh!

Finalizó la reunión con el tio Valero proponiendo que en próximas ocasiones el consistorio obsequiara con un vino español para los asistentes a estos plenarios. Con las risas de los pocos que allí estábamos, se aseguró que así la asistencia de personas probablemente sería mayor.

>>Pincha para descargarte el Orden del Día

0 Comentarios: